WARMING | PRODUCTO

Cuando agrega una nueva dirección IP dedicada a su cuenta, necesita calentarla. También debe calentar su IP si no la ha enviado en más de 30 días. Calentar su IP le permite enviar gradualmente más correos electrónicos a través de su nueva IP para establecer una buena reputación del remitente.

El calentamiento de IP es la práctica de aumentar gradualmente el volumen de correo enviado con una dirección IP dedicada de acuerdo con un horario predeterminado. Este proceso gradual ayuda a establecer una reputación con los ISP (proveedores de servicios de Internet) como remitentes legítimos de correo electrónico.

Cuando un ISP observa que el correo electrónico proviene repentinamente de una dirección IP nueva o «fría», se dará cuenta e inmediatamente comenzará a evaluar el tráfico que proviene de esa IP. Dado que los ISP tratan el volumen de correo electrónico como un factor determinante clave al detectar spam, es mejor comenzar a enviar un volumen bajo a moderado, y eventualmente subir a volúmenes más grandes. Esto brinda a los proveedores de correo electrónico que reciben la oportunidad de observar de cerca sus hábitos de envío y registrar cómo sus destinatarios interactúan con su correo electrónico.

Un calentamiento gradual no siempre garantiza una reputación de envío perfecta. Todavía es importante seguir enviando las mejores prácticas.

Tipos de calentamiento

Hay 2 formas de calentar su IP. Si su IP dedicada es relativamente nueva, o nunca la ha tenido antes, necesita calentar su IP manualmente. Si está agregando nuevas IP dedicadas a las IP cálidas existentes, puede calentar automáticamente su IP con la UI o la API. Cuando se calienta su IP, sus límites de envío por hora se encuentran en la tabla a continuación en la sección «Programa de envío por hora de calentamiento automático de IP».

Calentar manualmente su IP

Para calentar manualmente su IP, debe enviar gradualmente más y más correos electrónicos a través de su dirección IP a la velocidad indicada en nuestro Programa de calentamiento de IP sugerido. Al enviar a través de un nuevo dominio y dirección IP, es inherentemente más susceptible a recibir bloques, aplazamientos y otros errores de correo electrónico relacionados con la reputación porque los servidores destinatarios no reconocen su correo. Es importante construir esta reputación con el tiempo, por lo que recomendamos la aceleración a través del calentamiento de IP tan pronto como reciba su nueva IP dedicada. Este es un proceso manual para usuarios con 1 IP e implicaría que segmente su envío dividiendo los contactos en listas más pequeñas y programando sus campañas, como sugerencia. Si tuviera que agregar una IP adicional, podría colocarla en «calentamiento automático de IP» y estrangularíamos el correo por usted. El objetivo con el calentamiento de IP es evitar y / o mitigar los problemas de entrega que vienen con la falta de reputación, como bloqueos, aplazamientos o rebotes.}

API de calentamiento de IP tomada

También puede poner su dirección IP en modo de calentamiento con nuestra API de calentamiento automatizado; esto limita automáticamente el tráfico enviado a través de su nueva IP de acuerdo con nuestro programa de calentamiento. Cualquier solicitud de correo electrónico que exceda este límite por hora se desbordará a cualquier otra IP cálida existente en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *