Maximiza el alcance con contenido para performance
Cuando tienes claro tu objetivo, integrar paid media a los contenidos te garantizarán resultados tangibles y sostenibles.
El plan tradicional se centra en la creación y distribución de contenido para generar interacción y conciencia de marca, mientras que el plan para performance tiene como objetivo principal impulsar resultados medibles como conversiones, ventas o leads.
Plan de contenidos tradicional vs. Plan de contenido para performance
Nuestros planes de contenidos para performance son la combinación de análisis estratégico, creatividad y seguimiento meticuloso.
Así elaboramos tus Planes de Contenido para Performance en Sí Señor Agencia
Análisis y Estrategia Inicial
Revisión de la competencia en social media, permitiendo comprender sus acciones y estrategias para identificar oportunidades y desafíos. Además, se realiza un estudio del mercado para generar objetivos claros y medibles.
Investigación
Implica analizar las tendencias del sector y un keyword research, para identificar el contenido que atrae a los usuarios e invite a la conversión.
Creación
Crear piezas con foco en llevar al usuario a la conversión es fundamental para impulsar resultados tangibles. Para esto se realiza un copywriting persuasivo, diseños atractivos y un protocolo optimizado de respuestas efectivas.
Dashboards de medición
Esta herramienta permite supervisar los KPI y obtener una visión en tiempo real del rendimiento actual, brindando a los clientes la capacidad de monitorear y optimizar su presencia en redes sociales de manera efectiva.
Gestión
La gestión y revisión se realiza con la generación de informes mensuales detallados con métricas clave y recomendaciones en función del rendimiento y los objetivos. Esto va de la mano con el monitoreo y optimización continua de la estrategia.
Ventajas de tener un plan de contenido para performance
Incluir la creación de contenido específico diseñado para guiar a los usuarios a través del embudo de conversión y aumentar las tasas de éxito en diferentes etapas del proceso de compra.
Permite a las marcas conocer mejor a su público y crear contenido personalizado que resuene, aumentando su relevancia y la efectividad del contenido.
Un plan de contenidos bien ejecutado permite que la marca sea vista como un referente en la industria, gracias al contenido valioso y de alta calidad que resuelve los problemas y necesidades de la audiencia.
Si quieres alcanzar los objetivos comerciales, en Sí Señor te acompañamos en la creación de campañas enfocadas al tráfico web, las conversiones y el engagement.