Realizamos el Montaje e Implementación de CRM para tu marca
En Sí Señor ofrecemos la configuración y personalización del CRM de acuerdo a los procesos de marketing y comerciales de cada empresa.
Un CRM o Customer Relationship Management significa Gestión de Relaciones con el Cliente, y es un software o programa diseñado para la administración de datos o leads que llegan por medios digitales. Su objetivo es gestionar y hacer seguimiento de los prospectos en cada etapa del embudo de conversión, ejecutando acciones automatizadas como envío de correos o push notifications.
¿Qué tipo de negocios necesitan un CRM?
Toda marca que desee gestionar las relaciones con sus clientes y cerrar ventas de forma rápida, puede beneficiarse de este tipo de herramienta automática.
Así realizamos el Montaje de CRM en Sí Señor Agencia
Configuración de la cuenta
Nos encargamos de realizar las integraciones necesarias, definir las propiedades clave, importar datos relevantes y ajustar la visualización según las características de la plataforma seleccionada.
Creación e implementación
Desarrollamos flujos de trabajo para marketing y ventas, nutrición de leads y pipelines, además de un sistema de scoring para la gestión efectiva de contactos.
Paneles y ajustes
El proceso de montaje incluye la creación de paneles e informes para visualizar las operaciones, así como pruebas y ajustes para validar los flujos de trabajo y scoring definidos.
Implementación y capacitación
Luego del montaje y ejecución, realizamos sesiones de enseñanza sobre el uso y la administración de plataformas CRM o Marketing Automation, para su implementación y funcionamiento eficaz por parte de cliente.
Aspectos a tener en cuenta para la implementación de un CRM
Como ya te mencionamos, un Customer Relationship Management, es una herramienta beneficiosa al momento de organizar, automatizar y sincronizar las interacciones con los clientes. Sin embargo, es importante considerar estos aspectos para su adquisición y uso:
Debido a la capacidad de los CRM de recoger, almacenar y gestionar información personal, es necesario cumplir las leyes correspondientes a la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos de clientes y usuarios.
Para optimizar el uso del CRM y mantener la competitividad en un mercado en constante evolución, se deben realizar de forma periódica las actualizaciones del software.
Un Customer Relationship Management y un Enterprise Resource Planning (ERP) son sistemas de gestión diferentes. El primero se enfoca en relaciones con clientes, y el segundo en la planificación empresarial.
Aunque sean automáticas, las interacciones con los clientes a través del CRM deben contar con una conexión emocional y reflejar los valores y la identidad de la marca.
La correcta elección, configuración y puesta en marcha de un CRM no solo reduce tiempo y costos, también impulsa las ventas y la productividad. En Sí Señor nos encargaremos de todo este proceso por ti, contribuyendo al éxito de tu estrategia de automatización de marketing.