Vende en línea con tu propio e-commerce
Toda página web debe tener un objetivo principal ligado al negocio, si el tuyo es vender y ofrecer una experiencia positiva a tus clientes, te ayudamos en todo el proceso.
¿Vale la pena invertir en una tienda virtual para mi marca? Si aún lo estás pensando, déjanos sorprenderte. De acuerdo a un estudio realizado por Statista GmbH sobre el comercio electrónico y comportamiento de los compradores online a nivel mundial en el 2023, identificó que aproximadamente el 67% adquirió productos y servicios al menos una vez al mes a través de e-commerce.
¿Qué es un
e-commerce?
De forma simple, podemos decir que un e-commerce es una página web enfocada 100% a la venta, la cual permite el desarrollo de procesos como compra, venta, pedido y pago de productos o servicios.
Así desarrollamos tu e-commerce en Sí Señor Agencia
Selección de tecnología
Comenzamos con la elección de la plataforma de e-commerce adecuada como Magento y WooCommerce, y en caso de ser necesario, sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y sistemas ERP.
Seguridad y privacidad
Implementamos medidas robustas que protejan los datos involucrados en las transacciones. Además, nos aseguramos de cumplir con las regulaciones de privacidad y protección de datos.
Funcionalidades
Cada e-commerce, es diferente. Algunos requieren catálogos personalizados, calculadores, entre otros. Recomendamos las herramientas de análisis para rastrear el comportamiento de compra y mejorar la experiencia del usuario.
Desarrollo del activo digital
Finalizamos con el desarrollo del sitio web de acuerdo a la tecnología seleccionada. Nuestro equipo entrega al cliente luego de diferentes pruebas de funcionamiento del sitio y posterior a un control de calidad, también conocido como Quality Assurance.
E-commerce para B2C y B2C
Aunque a simple vista pueden verse similares en el front-end, estos sitios web tienen algunas diferencias sustanciales.
En B2C, los productos y servicios se venden directamente a consumidores individuales para su uso personal, mientras que en B2B, se venden a empresas para producir otros bienes o distribuirlos.
Las transacciones de los consumidores suelen ser más frecuentes y generan alto tráfico, mientras que las empresas realizan compras con menor frecuencia, resultando en menor tráfico, pero mayor impacto económico.
Los e-commerces B2C suelen enfocarse en resolver problemas como devoluciones, garantías y soporte postventa y los B2B en el soporte técnico, la gestión de cuentas, la formación y el asesoramiento especializado.
En el comercio electrónico B2C, se prioriza una experiencia de compra positiva y un buen servicio al cliente, mientras que en el B2B, se enfoca en relaciones a largo plazo y en satisfacer necesidades empresariales.
Así que ahora que ya conoces las características particulares que debe tener un e-commerce para tener éxito, te podemos asegurar que en Sí Señor Agencia te apoyaremos en todo el proceso para que tu negocio alcance sus objetivos comerciales y de posicionamiento. ¿Hablamos?