Sac Viajes Falabella Colombia

23 mayo, 2018

23 mayo, 2018

Caso: A través de redes sociales, logramos captar datos de los clientes para aumentar y fomentar la venta de Viajes Falabella Colombia.

 

Meta: Tener clientes potenciales de calidad que aumenten las ventas de la marca.

 

Solución: Capturar datos en Facebook e Instagram desde los anuncios de Lead Ads, comentarios e inbox.

 

Ejecución: En Sí Señor Agencia creamos un drive en Excel, que se actualiza cada 2 horas con las bases de datos de las personas interesadas en los destinos que ofrecemos para conversión de TMK. Todos los días alimentamos la base de datos con la información de las personas y cuando nos comentan o nos envían un inbox, les solicitamos que nos envíen su nombre, el destino, la fecha tentativa del viaje, las personas que viajarían y sus datos de contacto (número de celular o correo electrónico). Una vez recibimos todos los datos del cliente, los anexamos al drive especificando la fecha del comentario o inbox, junto con los datos de la persona, el destino y si ya se les envió la cotización. Todos los días hacemos corte cada dos horas y enviamos la base de datos de los comentarios, inbox y Leads.

Pasadas 24 y 48 horas respectivamente, realizamos un seguimiento a las cotizaciones, preguntándoles a las personas si han recibido la cotización solicitada. Aquellas personas que no han recibo la información, se incluyen nuevamente en la base de datos y se realiza una notificación al área encargada, para que nos ayude enviando nuevamente las respectivas cotizaciones.

Respuesta de los usuarios: Las personas muestran gran interés por los destinos que promocionamos en Facebook e Instagram, y cuando les solicitamos los datos, su respuesta es positiva. Cuando les hacemos seguimiento a sus cotizaciones, las personas muestran gran interés debido a que se sienten respaldados y con una atención de calidad.

Resultados:

  • 4.030 Incidencias para lograr bases de datos completas.
  • 806 Leads (comentarios e inbox) en un fin de semana completo.

0 Comments


¿Te gustaría compartir tus ideas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Deja un comentario