¿Quiénes somos? | Si Señor agencia

Somos una agencia de Growth Marketing que se basa en Lean Startup y hipotetización científica. Nuestros pilares fundamentales son: la investigación, la experimentación y el aprendizaje validado.

Creamos y proporcionamos soluciones integrales de contenido digital para SEO, SEM, RRSS, pauta digital, desarrollos web y demás, ajustándonos a las necesidades de los clientes a través de un trabajo condicionado por la observación y los ajustes a lo largo del proceso.

Nos destacamos en la automatización del marketing como fundamento de una buena comunicación y de la generación de flujos de compra, recompra, uso y condicional de uso para delimitar audiencias.Generamos el reconocimiento, la consideración, la acción y la viralización de una ideaproducto o servicio, sin perder cada lead captado. Acompañamos la estrategia desde pauta óptimas para bajar las tasas de adquisición y sostenimiento de clientes. Por último, generamos activos digitales basados en SEO que mejoran el posicionamiento de la marca.

Growth Marketing |  Scientific Advertising

  • Scientific Advertising la descripción original del proceso de pruebas divididas y de los esquemas de fidelización y seguimiento de clientes basados en Condicionamiento positivo.  Describe un enfoque publicitario basado en pruebas y mediciones. De esta manera, las pérdidas de los anuncios fallidos se mantienen a un nivel seguro, mientras que las ganancias de los anuncios rentables se multiplican. O, como escribió Hopkins, el anunciante está «jugando en el lado seguro de cien a una oportunidad».
  • El growth marketing  o growth hacking es una disciplina que combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web. Además, está basado en métodos científicos donde se plantean hipótesis y mediante tests, se determina cuáles funcionan y cuáles no. Cualquiera de los ejemplos de growth marketing tiene el mismo fin. Los especialistas en estas técnicas trabajan para ayudar a las empresas a dejar de desperdiciar recursos en estrategias que no funcionan. Aunque no puedes pasar por alto que en diferentes sectores y audiencias una misma estrategia puede variar.
METODOLOGÍA SOBRE UN ACTIVO DIGITAL

  1. Entendemos cómo funcionan las cosas.
  2. Entendemos cómo no funcionan.
  3. Entendemos cómo dejan de funcionar.
  4. Entendemos cómo hacer para que funcionen de una manera que no fueron diseñadas.
  5. Mejoramos la función de la misma.
METODOLOGÍA SOBRE UN MODELO DE NEGOCIO Y UN MODELO DE PRODUCTO
  1. Objetivo General
  2. Estrategia
  3. Objetivos específicos
  4. Tácticas Ejecucionales
  5. Plan de acción
  6. Entregable
  7. Número de entregables
  8. Fecha de ongoing
  9. Proyección
  10. Cumplimiento
  11. Documentación caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *