Premios SIKA 2012 | Primera Edición | Casos

¿qué es? | Premios SIKA 2012 | Primera edición 

Premio Sika Colombia, es reconocido como el mejor concurso que vincula a la academia con la industria y en el que han participado cerca de 1.850 estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura de todo el país.

¡Si eres estudiante de Ingeniería Civil o Arquitectura, pon a prueba tu conocimiento, investiga y apuéstale a tu proyecto!

Según Lina Maria Gaviria, líder del Premio Sika 2020, “por medio de este concurso, logramos incentivar y motivar la investigación de los estudiantes, promovemos su creatividad para el desarrollo de proyectos de vanguardia, les brindamos mejores herramientas con el propósito de que los participantes sean más competitivos durante su vida laboral y les ofrecemos un escenario real que les permite llevar sus conocimientos teóricos a la práctica”, dijo.

El Premio Sika Colombia, desde su primera edición hace 7 años, se viene consolidado como una oportunidad que tienen los futuros ingenieros civiles y arquitectos de realizar un proyecto que les permita acercarse a la realidad empresarial del sector de la construcción y desarrollar una estructura que responda a un tema actual, de coyuntura y que genere tendencia.

En esta edición, Sika eligió las PTAR para que los interesados envíen sus trabajos y propuestas. Estas plantas, de acuerdo a Gaviria, “son necesarias para el país, de hecho el Gobierno nacional recientemente sacó una ley que ordena a todas las ciudades tener al menos una estructura de este tipo es su territorio”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *