Novafem | Imagen de marca | Casos

Embarazo seguro | Contenidos 

En Novafem centro médico de fertilidad y genética, contamos con las técnicas más avanzadas y eficientes en los tratamientos de la fertilidad, al igual que con equipos especializados y modernos de primera línea en todas las fases del proceso (diagnóstico y tratamiento) tanto en el hombre como en la mujer. Nuestra filosofía es el trabajo en conjunto de un equipo multidisciplinario de especialistas en cada una de las áreas involucradas en la infertilidad de la pareja, entrenados en los mejores centros del mundo, lo que nos permite hacer un análisis más completo de las causas, para así brindar el mejor de los tratamientos a cada pareja en específico.

En los dos últimos años de actividad, en el área de la salud reproductiva en Colombia, nueve de cada diez parejas que asistieron a nuestro centro, cumplieron su sueño de formar una familia, lo cual nos compara, en lo que respecta a tasas de embarazo acumulada, con las mejores unidades de fertilidad del mundo. Y aquellas parejas que no pudieron lograr su sueño de lograr el embarazo, en lo que consideramos las técnicas más comunes de fertilidad, se involucraron en tratamientos sucesivos que les permiten de igual manera lograr su objetivo.

Por esta y otras razones, creemos en Novafem centro médico de fertilidad y genética que tenemos la capacidad y la experticia de asegurar el embarazo a nuestras parejas.

Si deseas saber de qué manera lo hacemos, y cómo lo hacemos, programa ya tu primera cita y nos complacería explicar con más detalle nuestra metodología. Contamos con planes económicos ajustados para asegurar el embarazo, diseñados en la fase diagnóstica para cada una de las parejas.

 Niño sano en casa | Contenidos 

Novafem centro médico de fertilidad y genética, es el único centro de fertilidad en Colombia, en la región norte de Suramérica y en toda Centroamérica, que posee en sus instalaciones un laboratorio de alta tecnología capaz de hacer análisis genéticos y moleculares en la fase diagnóstica de la pareja para el despistaje y diagnóstico de muchas alteraciones y enfermedades hereditarias. También contamos con la tecnología necesaria para realizar el análisis de los embriones producidos a través de las técnicas de reproducción asistida, utilizando una técnica llamada Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), que puede garantizar la transferencia de embriones completamente sanos de patologías cromosómicas y monogénicas, en aquellas parejas que padezcan riesgos de transmitir a su descendencia algún tipo de patología hereditaria.

Así mismo, con esta herramienta diagnóstica tenemos la posibilidad de ofrecer, con un alto grado de confiabilidad, un niño sano en casa a aquellas parejas que deseen la transferencia de un embrión sano, aunque no padezcan o sean portadores de ninguna enfermedad hereditaria, haciendo el despistaje de alteraciones cromosómicas compatibles con la vida, o las relacionadas con abortos recurrentes, parejas con riesgo por edad materna avanzada o alteraciones en el estudio del gameto masculino (espermatozoide). Esta técnica llamada Despistaje Genético Preimplantacional o (PGS, por sus siglas en inglés), nos permite la transferencia de un embrión único sano, que posee mayor capacidad de lograr un embarazo único, y así evitar los embarazos múltiples que son un problema creado por las técnicas de reproducción asistida.

Acércate a nuestro centro para programar tu cita y te explicaremos con detalle en qué consisten nuestras herramientas diagnósticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *