vagina sucking penis suck sexy hd videeos couple bedroom indiansexmovies.mobi hot indian busty girls taking nude selfies for her lover Free video porns on Mecum.Porn

Metodología

| Conoce las tácticas que usamos en Sí Señor para alcanzar los objetivos de nuestros clientes

En Sí Señor nos destacamos en la automatización del marketing como fundamento de una buena comunicación y para la generación de flujos de compra, recompra, uso y condicional de uso para delimitar audiencias, también generamos el reconocimiento, la consideración, la acción y la viralización de una idea, producto o servicio, sin perder cada lead captado.

Además de esto, acompañamos la estrategia desde pautas óptimas para bajar las tasas de adquisición y sostenimiento de clientes generando activos digitales basados en SEO que mejoran el posicionamiento de la marca.

Growth Marketing

Es una disciplina que combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web basándose en métodos científicos donde se plantean hipótesis y mediante tests, mediante esto se determina cuáles funcionan y cuáles no.

Scientific advertising

Es un enfoque publicitario basado en pruebas y mediciones. De esta manera, las pérdidas de los anuncios fallidos se mantienen a un nivel seguro, mientras que las ganancias de los anuncios rentables se multiplican o como escribió Hopkins, el anunciante está «jugando en el lado seguro de cien a una oportunidad».

+8

Son los años de experiencia con los que contamos en la industria publicitaria

+100 clientes

Han logrado sus objetivos con nuestras estrategias

+90 personas

Han escalado profesionalmente en Sí Señor

5

Son los países en los cuales tenemos presencia

20 clientes

En otros países como México, USA, Costa Rica, Chile y más.

Así trabajamos con activos digitales:
Esto hacemos con modelos de negocio o productos:
1
Objetivo General
7
Número de entregables
2
Estrategia
8
Fecha de ongoing
3
Objetivos específicos
9
Proyección
4
Tácticas Ejecucionales
10
Cumplimiento
5
Plan de acción
11
Documentación caso
6
Entregable
7
Número de entregables
8
Fecha de ongoing
9
Proyección
10
Cumplimiento
11
Documentación caso

¿Quieres que tu empresa haga parte de Sí Señor?

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo y darte la solución que más se adapte a tus necesidades.

¿Quieres adquirir alguno de nuestros servicios?

Si quieres hacer que tu empresa mejore sus procesos a través de nuestra metodología, estamos dispuestos a asesorarte para alcanzar tus objetivos

Al enviar tu información aceptas nuestras políticas de privacidad y protección de datos.

¿Quieres mejorar los procesos de tu empresa con nuestras estrategias?

Conoce nuestros servicios de Marketing basados en estrategias Growth, que se adaptan a las necesidades de las compañías para cumplir sus objetivos desde diferentes plataformas.

También te podría interesar

The Social Opportunity

The Org looked into Latin America’s leading growth marketing agencies to better understand what…

Women to Watch Colombia 2020: Micrositio

Las elegidas por P&M en este año se destacan en la industria de la…

Con la crisis se está poniendo en valor el talento

Con preocupación y en una fase de superación. Así describe el CEO…

“Growth Hacking”: Revolución en marketing

Internet ha transformado por completo varias industrias…

¿POR QUÉ TRABAJAR CON SÍ SEÑOR?

Nuestro trabajo reside en el principio de sinergias entre datos, desde la cualificación hasta la activación, navegando por un mar de diferentes tecnologías. Trabajamos en la visión única de consumidor con datos que puedan obtenerse tanto del comportamiento (páginas vistas, urls visitadas, etc.), la información de activaciones de campañas publicitarias programáticas (interacciones con la publicidad), las plataformas e-commerce y sistemas transaccionales (productos adquiridos, búsquedas realizadas, valores de compra), CRM y “data offline” (información sociodemográfica, datos sociales), o sistemas con el consentimiento del GDPR.

Existen muchas oportunidades para el ámbito de la personalización y la targetización de mensajes a través de todos los medios y canales, además de un conocimiento exhaustivo del customer journey y posibles atribuciones del valor en diferentes puntos de contacto. Y todo gracias la combinación de diferentes tecnologías utilizando como denominador común el “data” (DMP, CRM, Plataformas de e-commerce, sistemas de email marketing, plataformas avanzadas de analítica web, etc.)

Con esto, las marcas podrán crear audiencias basadas en datos recogidos en su tienda de e-commerce, tanto de productos que adquieren sus clientes como de productos buscados, y poder activarlo a través de cualquier plataforma de compra programática y conseguir los criterios adecuados para sus campañas publicitarias. Por profundizar en estas oportunidades y en concreto en el ámbito de la personalización de mensajes en todos los canales, el enriquecimiento de “third party data” con datos precisos permitirá una targetización y una retargetización mucho más granular.

Con esto la publicidad podrán generar experiencias contextuales y personalizadas. Con informes más avanzados y mejorados sobre atribución y de cómo los consumidores interactúan con sus marcas, estos podrán hacer foco en los puntos de contacto más relevantes de ese “user journey” y minimizar las inversiones en aquellos puntos de contacto menos eficientes. Se podrá de manera automática eliminar a determinadas personas del “funnel” de compra en el momento que se salgan de un segmento de audiencia o después de una conversión. Todo para buscar maximizar el retorno en la inversión. Todas estas tecnologías acabarán sacando el máximo potencial de la inteligencia artificial y el “machine learning” dado que los algoritmos sobre los que se construyen estos conceptos, fueron creados para apoyar y optimizar los procesos de decisión.

Todo esto priorizando principalmente el comportamiento del consumidor.

Confiamos en los modelos analíticos, que será la única manera de hacer que todo este ecosistema “madtech” funcione, impulsando cada vez más la analítica basada en el consumidor y personas y no la antigua basada en cookies o dispositivos. Con esa información en tiempo real derivada de un buen modelo analítico, la industria tendrá que optimizar más los canales y los dispositivos por los que se dirige a sus consumidores asegurando que las estrategias utilizadas tienen el impacto deseado. Con esa información en tiempo real derivada de un buen modelo analítico, los vectores de la industria tendrá que optimizar más los canales y los dispositivos por los que se dirige a sus consumidores, asegurando que las estrategias usadas tienen el impacto deseado. Y como prioridad, la capitalización del “first party data” de los consumidores para poder personalizar mensajes a la gente correcta, además del contexto adecuado.

Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
× ¿Cómo podemos ayudarte?