Cotiza tu Rayón | Chevrolet | Caso

Cotiza tu Rayón | Chevrolet |La forma más fácil de arreglar tus rayones simples a un clic 

  • Desarrollo de un landing page que aloja datos de cliente, pide imagenes de rayones y cotiza un valor aproximado de costos.
  • call back de respuesta del taller.
  • almacenamiento de datos 
  • Agendamiento de taller inmediato.
  • solución de movilidad al entregar carro.

Cotiza tu rayón es una plataforma digital de LlanoGrande Chevrolet que te permite las 24 horas del día realizar la cotización de esos pequeños daños que hacen ver mal a tu vehículo, como rayones o pequeños golpes, lo único que debes de hacer es ingresar a www.cotizaturayon.com.co, desde allí  debes completar cuatro simples pasos para que tu vehículo luzca increíble junto a LlanoGrande Chevrolet. 

Primer paso:

– Toma 3 fotos del rayón o golpe en tu vehículo, estas fotografías deben de ser tomadas de la siguiente manera para que en LlanoGrande Chevrolet te podemos ayudar a cotizar. 

– Fotografía 1:  Desde la diagonal izquierda a 45°.
– Fotografía 2:  De frente sin ninguna sombra.
– Fotografía 3:  Desde la diagonal derecha a 45°. 


Segundo paso:

Llena nuestro formulario con los datos de tu vehículo. 

Tercer paso:

Descríbenos qué fue lo que sucedió. ¿Cómo se generó el rayón?

Cuarto paso:

Llena el formulario con tus datos de contacto.

Una vez realizados estos 4 pasos, sólo debes esperar a que uno de nuestros expertos de LlanoGrande Chevrolet se comunique contigo, para dejar tu vehículo como nuevo, todo esto desde la comodidad de tu casa, cotiza tu rayón es sencillo, práctico, fácil y rápido, LlanoGrande Chevrolet siempre piensa en ti.

Practicidad, comodidad y calidad son algunas de las cualidades de cotiza tu rayón de LlanoGrande Chevrolet, un proyecto que nace el 19 de septiembre del 2017 bajo el respaldo de Chevrolet, una de las marcas más reconocidas en el sector automotriz en Colombia. Esta increíble plataforma está pensada para acompañar y ayudar a todas las  personas que tienen un auto que se encuentran cerca a LlanoGrande Chevrolet y que por cualquier circunstancia ha sufrido un golpe o un rayón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *