INNOVACIÓN | COLOMBIAN ORGANICS

Fully licensed medicinal cannabis company. Sustainable development is at the heart of our business.

Colombian Organics fue fundada en 2016, licenciada en 2017 y potencializada por más de 30 años de experiencia produciendo y exportando exportando flores de corte a nivel mundial; Colombian Organics se ha posicionado como la boutique del cannabis en Colombia y la región. Gracias a su calidad y reputación, la compañía ha logrado alianzas estratégicas de largo plazo que le garantizan estar cada día más verticalizada.

A la fecha Colombian Organics sigue siendo una compañía privada, manejada por sus fundadores, reflejando los valores corporativos de una empresa de más de 25 años de experiencia en cultivo y exportación de flores, como lo es Cultivos del Norte. Sus fundadores, son la primera y segunda generación de empresarios Colombo-daneses con amplia experiencia en agronomía de precisión a gran escala, emprendimientos y nuevos desarrollos.

 

Adicionalmente, Colombian Organics cree en la importancia del capital humano por lo que todos sus integrantes trabajan unidos para lograr un objetivo común, contando con personas especializadas y altamente calificadas en cada una de las áreas de la empresa.

Pharma Growing Model (PGM)


Nuestro modelo productivo hidropónico y orgánico, nos permite llegar a la mejor calidad en nuestra flor, derivados, y productos terminados con un 100% de trazabilidad, desde la semilla hasta el paciente. La combinación entre excelentes genéticas y nuestro modelo productivo hace de nuestra calidad una de las mejores en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *