Glubers | Video inicial | Casos

Glubers, el Tinder colombiano que reúne amigos para conocer gente nueva Glubers es salir de la rutina, es abrir tu mundo a nuevas personas y experiencias de una forma realmente divertida

No se trata de un sitio que te asegura encontrar el amor de tu vida. Glubers crea experiencias reales al conectar dos grupos de amigos afines que no se conocen.

Al abanico de aplicaciones que filtran la oferta de sitios y planes nocturnos, basadas en proveer información y en «encontrar la mejor opción», le hacía falta una que se ocupara de aprovechar esa oferta en beneficio de la experiencia de conocer gente nueva.

Y aunque rápidamente podemos pensar en aplicaciones populares como Tinder, la herramienta de citas por Internet para encontrar tu media naranja, hay un emprendimiento 100% colombiano con una idea innovadora que va mucho más allá.

No se trata de un sitio de dating que te asegura encontrar el amor de tu vida. No. Glubers es un servicio online que crea experiencias reales al conectar dos grupos de amigos afines que no se conocen previamente, normalmente tres hombres con tres mujeres, reuniéndolos en un buen bar alrededor de unas bebidas, para que vivan un plan diferente donde prima la emoción de lo nuevo y desconocido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *