DentalDoktor imagen redes

8 diciembre, 2016

8 diciembre, 2016

DentalDoktor imagen redes para mostrar productos, haz click aquí para ver y conocer nuestro trabajo gráfico. Comenta si tienes sugerencias.

http://blog.dentaldoktor.com/

DentalDoktor es una plataforma web donde encontrará toda la información, insumos, suministros, equipos y todo lo que requiere para su práctica profesional odontologica. Productos de alta calidad, de proveedores y marcas reconocidas a su alcance a un solo click.

Contamos con una plataforma robusta y segura que le permitirá adquirir cualquier producto o insumo que requiera al instante, con tiempos oportunos de entrega en el lugar donde lo requiera. Adicionalmente estará enterado de todo lo que ocurra a nivel científico, tecnológico, normativo, marketing y demás contenido de interés. Además, en DentalDoktor brindamos permanente asesoría y acompañamiento para dar a nuestros usuarios información de primera mano, anticipándonos a sus necesidades y así lograr superar sus expectativas.

DentalDoktor tiene el respaldo de Bellefarma, una compañía especializada en salud, bienestar y belleza orientada a la oferta de productos especializados. Muy pronto conocerás la plataforma de compras online e información para todos los profesionales de la salud oral en Colombia.

http://blog.dentaldoktor.com/

1 Comment


  1. Sí Señor Agencia

    22 febrero, 2017 / Responder

    ¿Qué porcentaje tiene una experiencia inicial positiva?

    Una vez has atraído visitantes a la página web, el siguiente paso es la activación. Es aquí donde quieres convertir a esos visitantes en clientes potenciales reuniendo su información de contacto. Por lo menos necesitarás su dirección de correo electrónico. La información de contacto es la divisa más valiosa para los profesionales del marketing online.

    La activación es la fase en la que los visitantes perciben el valor de tu producto y realizan las acciones que has definido, ya sea suscribirse a tu blog, usar tu versión de prueba gratuita o comprar tu producto.

    Es importante concentrarte en el rendimiento de la activación mucho antes de invertir demasiado en cualquier otra adquisición.


¿Te gustaría compartir tus ideas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Deja un comentario