DentalDoktor Blog

9 diciembre, 2016

9 diciembre, 2016

DentalDoktor artes redes para mostrar productos, haz click aquí para ver y conocer nuestro trabajo gráfico. Comenta si tienes sugerencias.

DentalDoktor es una plataforma web donde encontrará toda la información, insumos, suministros, equipos y todo lo que requiere para su práctica profesional odontologica. Productos de alta calidad, de proveedores y marcas reconocidas a su alcance a un solo click.

Contamos con una plataforma robusta y segura que le permitirá adquirir cualquier producto o insumo que requiera al instante, con tiempos oportunos de entrega en el lugar donde lo requiera. Adicionalmente estará enterado de todo lo que ocurra a nivel científico, tecnológico, normativo, marketing y demás contenido de interés. Además, en DentalDoktor brindamos permanente asesoría y acompañamiento para dar a nuestros usuarios información de primera mano, anticipándonos a sus necesidades y así lograr superar sus expectativas.

DentalDoktor tiene el respaldo de Bellefarma, una compañía especializada en salud, bienestar y belleza orientada a la oferta de productos especializados. Muy pronto conocerás la plataforma de compras online e información para todos los profesionales de la salud oral en Colombia.

http://blog.dentaldoktor.com/

3 Comments


  1. Sí Señor Agencia

    21 febrero, 2017 / Responder

    DentalDoktor artes redes

    DentalDoktor artes redes para mostrar productos, haz click aquí para ver y conocer nuestro trabajo gráfico. Comenta si tienes sugerencias.

  2. Sí Señor Agencia

    22 febrero, 2017 / Responder

    Cuatro ideas para maximizar tu presencia en LinkedIn

    Contar con una buena presencia en LinkedIn es importante a la hora de mejorar nuestra marca como profesional. A la hora de plantear nuestra presencia en esta red social, todo dependerá de los objetivos que tengamos. Uno de los más comunes es buscar un nuevo trabajo por cuenta ajena. Sin embargo, se puede dar la circunstancia de que trabajemos por cuenta propia y nuestro objetivo sea conseguir contactos y aumentar así tus ventas.

  3. depilacion laser en torrejon de ardoz

    24 abril, 2017 / Responder

    Es difícil encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un articulo como este.


¿Te gustaría compartir tus ideas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Deja un comentario