Dental Doktor

Ver @dentaldoktor

Dental Doktor

Este club de profesionales de la Salud Oral de Colombia, agregó Instagram a sus esfuerzos para atraer prospectos de calidad, aumentando en un 21% la cantidad de conversiones al día.

La Historia

EL CLUB DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Somos la plataforma dedicada a la cultura odontológica, en la que puedes encontrar noticias, eventos, evidencia científica, programas educativos, debates, innovación y compra y venta de productos.

  • 21%: De las conversiones del día se realizan en Instagram.
  • 25%: De los leads generados al día provienen de Instagram.

“A través de su contenido Instagram nos ha permitido consolidar el club más grande de odontólogos en Latinoamérica, para obtener leads calificados y clientes amantes de nuestra marca”.

Lorena Avendaño, Directora de Marketing y Publicidad, Dental Doktor.

aq_block_6

Meta

Branding y Website Conversion

La campaña de branding y de website conversions, apuntaba a crear un club de profesionales de la Salud Oral en Colombia que atrajera nuevos prospectos de calidad interesados en los servicios ofrecidos por Dental Doktor.

aq_block_10

Solución

Sales & Registration Campaign

Si Señor Agencia, la agencia que trabaja con Dental Doktor en esta campaña, utilizó landing pages para atraer nuevos clientes. El equipo de trabajo ha incluido una plataforma de blogs para mantener informado al club de odontólogos en los temas de interés: noticias, eventos, evidencia científica, programas educativos, debates e innovación. A través de Instagram se crearon anuncios que redirigían a las personas interesadas a nuestro landing page para registrarse o comprar un producto.

Para llegar a las personas correctas, Dental Doktor y Si Señor Agencia, crearon audiencias similares a las de sus prospectos anteriores. Utilizando estos grupos como un ensayo para la orientación, el equipo de trabajo redujo en un 11% el precio por resultado de Instagram en comparación de Facebook.

Para los anuncios de Dental Doktor, utilizamos anuncios fotográficos acompañados de un botón de llamada a la acción “Registrarse”.

En general, se aumentaron en un 21% las ventas de la página web a través de Instagram, y un 25% el registro de clientes nuevos. Dental Doktor tiene planeado expandir su estrategia de Instagram y experimentar con anuncios de carrusel para campañas de branding para el reto del 2017.

aq_block_14