Concurso AutoSwow Chevyplan | Caso

Introducción

¿Cómo aumentar fans y fidelizar a nuestra comunidad en Redes Sociales?

Con el pasar del tiempo Facebook e Instagram se han convertido las principales redes sociales ya que han representando un crecimiento importante en la nueva era, al igual que excelentes resultados en cuanto alcance y engagement.

Objetivos

Premiar la fidelidad de nuestro seguidores desde el 7 hasta el 14 de noviembre en Facebook e Instagram, a través de un concurso en el que el premio sea una boleta para cualquier día de la feria del automóvil en Corferias del 7 al 18 de noviembre.

  • Crecimiento de la comunidad en Instragram
  • Posicionar nuestro concurso en Facebook
  • Incrementar los comentarios y los likes en las dos redes sociales
  • Incrementar tráfico al stand de ChevyPlan en la feria

Estrategia Facebook 

¿Cuál es el motor de tus sueños?

Facebook: Por medio de un concurso se premiará a las 20 primeras fotos que sean compartidas en los comentarios de nuestro post en el transcurso del 7 al 14 de noviembre, cada fotografía debe ir acompañada de un texto donde se utilice el #ElMotorDeMiSueñoEs contando por qué ese algo o alguien es el motor de sus sueños.

Estrategia Instagram 

¿Cuál es el motor de tus sueños?

Instagram: En esta red usaremos las IntaStories, nuestra comunidad debe compartir una InstaStorie contándonos en un video cual es el motor de sus sueños, usando el #ElMotorDeMiSueñoEs y etiquetando a ChevyPlan, debe seguir nuestra cuenta y se premiará a las primeras 20 InstaStories que cumplan con estos requisitos.

Propuesta gráfica Facebook

Queremos premiar tu fidelidad con un concurso que te llevará al Salón del Automóvil en @Corferias, desde el 7 al 14 de noviembre, compártenos una foto del motor de tus sueños y usando el #ElMotorDeMiSueñoEs cuéntanos en un pequeño párrafo por qué mueve tus sueños y te inspira a ahorrar con ChevyPlan. Los primeros 20 comentarios recibirán una boleta personal para un día de la feria.

Propuesta gráfica Instagram

Queremos premiar tu fidelidad con un concurso que te llevará al Salón del Automóvil en @Corferias, desde el 7 hasta el 14 de noviembre, realiza un video en una InstaStorie donde nos muestres cuál es el motor de tus sueños, etiquetanos y usa el #ElMotorDeMiSueñoEs, las primeras 20 InstaStories que cumplan con estos requisitos se llevarán una boleta personal para cualquier día de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *