CONTENIDOS | CIVICO

Civico, Si señor agencia, VSP y Detonante esta campaña que será el comienzo de una estrategia en la que invitemos a los ciudadanos a comprar productos bogotanos y que sean parte activa de la reactivación económica de la ciudad debido a la crisis provocada por la pandemia.

El contenido propuesto busca acercar Despega Bogotá a la ciudadanía a través de lo que más conecta a una persona con otra: historias. Creemos que si los ciudadanos no pueden ponerle cara a aquellos que van a ayudar con la aplicación, no van a conectarse con ella. Por eso, partimos del mismo principio de la campaña: Talk to me, Act for We en el que, de un sentimiento individual buscamos solucionar un problema colectivo.

  • El talk to me busca a través de insights  conectar con las diferentes audiencias que pueden estar interesadas en los diferentes clusters, esto logra  calidez y cercanía con la campaña.
  • Act for we es la solución que viene a traer CÍVICO, la plataforma que me permite apoyar a los de mi barrio y ciudad a través de la compra de esos pequeños placeres en mi cotidianidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *