Sony Music| Esperanza Gomez | Pauta

Pauta

Rombo si señor

¿Qué hicimos?

PAUTA TREND YOUTUBE | SONY MUSIC

  • Ciclo de contenido por comentarios.
  • Viralización orgánica por peso de contenidos.
  • Respuestas para generar trens en Youtube.
  • Grupos sociales que apoyan a artistas.

La situación: Posicionar a Esperanza Gómez como un referente en sexología en Colombia, mediante la creación de una comunidad de mujeres adultas, que disfruten una vida sexual activa. 

El reto: Dado las restricciones que conlleva el manejar un contenido de carácter sexual en redes sociales, se afronta el reto de crecer todas las comunidades digitales, manteniendo buenos niveles de vistas en YouTube y engagement en Facebook, implementando la segmentación adecuada para alcanzar el público objetivo en cada medio. 

Objetivos a alcanzar: 

  • Posicionar a Esperanza Gómez como una guía para el sexo entre las mujeres, cambiando la idea en la comunidad de ella como una simple actriz pornográfica.
  • Lograr que el público de mujeres reconozcan a Esperanza Gómez como una guía para el sexo y se sientan cómodas con ella como vocera del tema. 
  • Realizar un contenido de promoción adecuado para estos medios, incrementando las comunidades y manteniendo buenos niveles de engagement. 
  • Lograr crecimientos mediante anuncios en Facebook e Instagram.
  • Activar las visitas al canal de YouTube.
  • Mantener un nivel de tráfico y vistas adecuadas para el canal de Youtube, mediante la promoción de cada capítulo vía teasers publicados en Facebook.

Las acciones: Se crean comunidades digitales en Facebook, Instagram y YouTube.

En el Fan Page de Facebook se lanzan previews de cada capítulo y se tiene un posteo constante con el fin de generar engagement en el segmento de mujeres interesadas en sexo.

El canal de YouTube contiene cada uno de los capítulos de la serie (semanal), con consejos sobre el sexo.

La solución: Contenidos amenos que se promocionen en Facebook e Instagram, para incrementar la comunidad de Youtube, manteniendo los niveles de engagement en todas las comunidades y posicionando el canal de Youtube.

Implementación de pauta en Facebook e Instagram, permitiendo mejor segmentación en términos de intereses y comportamientos, alcanzando al público objetivo con un contenido agradable (de forma paulatina y suave a las mujeres de nuestro público) y sin entrar en conflicto con las restricciones del contenido sexual, llevando todo el tráfico calificado a conocer y visualizar los videos en el canal de YouTube.

La ejecución: 

Crecimiento en Facebook: Utilización de campaña pautada de Facebook Likes para crecimiento del Fan Page, garantizando veracidad antes de iniciar la promoción de la serie en YouTube.

Creación de engagement en Facebook e Instagram: Generar expectativa en las mujeres del segmento, originando conversaciones mediante posts que informaran un poco al público objetivo sobre los tips de sexo. 

Crecimiento en Instagram: Alcanzar reconocimiento de la marca vía Stories. Promocionar los capítulos de la serie: Cada semana se realizó un teaser del capítulo (post de newsfeed e InstaStory en Instagram).

Optimizar y distribuir presupuestos: Cada semana se analizan los resultados, buscando optimizar los medios o contenidos que generen mayor crecimiento en redes sociales y más vistas en YouTube.

Los resultados: Mantener todas las comunidades y canales sociales sin entrar en conflicto alguno con la restricción de contenido sexual de redes sociales. 

  • 69K seguidores en YouTube.
  • Más de 3,8MM de vistas en YouTube.
  • 36K Fans en Facebook.
  • 63K Fans en Instagram.
  • 336K visitas a YouTube desde pauta de Facebook.

Casos de éxito

#TuDiarioAsegurado (insurtech) | Estrategia B2B – B2C
¿Qué hicimos? Entendiendo el panorama digital y las nuevas demandas del consumidor con una nueva realidad y nuevas formas de obtener ingresos, desarrollamos un MVP (Mínimo Producto...
Finclok Fintech | Estrategia
Introducción El 98% de las empresas buscan a sus proveedores por internet, sin embargo, sólo el 58% de las empresas B2B -B2C en Latinoamérica tienen página web,...
Financiera Gente Fintech | Estrategia
¿Qué hicimos? Brief ¿Qué busca la marca? Entendiendo las evolución del consumidor y sus hábitos, desarrollar una estrategia digital integral innovadora que comunique los el diferencial de Financiera Gente en cada...
Nacional de Carnes (Food) | Performance – paid media
¿Qué hicimos? El objetivo de este documento es conocer de manera detallada el performance de las campañas de pauta de la cuenta Nacional de Carnes durante el...
Azul Fertility Experts (Healthtech) | Ingeniería – SEO
¿Cuántas palabras clave debes incluir en los textos de tu web? ¿Cuánto tiempo promedio debe durar una visita? Una vez sabemos cómo funciona la página web sabremos...
Kriptos | Vocería experta
Reto: Aumentar las oportunidades de conversión para demostrar el conocimiento de los voceros y posicionar a la marca en LinkedIn. ¿Cómo lo hicimos?  Desarrollamos una estrategia de...

Clientes Sí Señor

Conoce algunas de las marcas que han trabajado con Sí Señor Agencia y los resultados que han logrado obtener gracias a la implementación de nuestras estrategias de Growth Marketing para la consecución de sus objetivos.

Clientes por categorías:

Suscríbete
a nuestro Newsletter

Recibe actualizaciones, noticias sobre Marketing, información exclusiva y más.
Blog

Get your users’ feedback through tracking tools

When we talk about digital transformation, it is essential to have a

reasons why employees/collaborators are the most important asset in organizations

It is important to understand that an organization works as a system

An alliance with a junior talent is what you need to be a better manager

That’s right, when an established expert or leader chooses a sponsee who

What are the behaviors that leaders have in agile digital transformations?

Is your behavior aligned with your vision?  ALWAYS/ FREQUENTLY/ SOMETIMES/ SELDOM/ NEVER
Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
× ¿Cómo podemos ayudarte?