vagina sucking penis suck sexy hd videeos couple bedroom indiansexmovies.mobi hot indian busty girls taking nude selfies for her lover Free video porns on Mecum.Porn

Moto 100 | Innovación

Innovación e ingeniería

¿Qué hicimos?

Un minisite es una web formada por sólo una página, en la que se muestra principalmente una breve descripción de la empresa, se informa de los servicios o productos que se ofrecen y se ponen los datos de contacto. También se puede utilizar para mostrar fotos, vídeos, o cualquier otro contenido informativo que se crea conveniente.

La idea es crear una página web sencilla, pero con la información básica para que te puedan encontrar a través de Internet y contactarte o localizarte fácilmente. Así, con una mínima inversión, podrás tener tu espacio en Internet y aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

 

Los minisites también se utilizan para promocionar algún servicio o producto en concreto, e incluso pueden servir de landing page de cualquier promoción que se haga a través de las redes sociales, por ejemplo, o de cualquier otro medio publicitario.

Cuando se hace un minisite con este propósito, lo que se consigue es una página web que habla de un solo concepto, producto o servicio, por lo que es mucho más sencillo de posicionarse en los primeros resultados de Google con las palabras clave asociadas.

Ventajas principales: lo que hace que un micrositio tenga tanto éxito

Entre las principales ventajas de un microsite destacan la agilidad con la que pueden ser desarrollados ya que no demandan tantas especificidades técnicas ni una excesiva gestión de contenido. Además, al propiciar una serie de keywords concretas, consiguen un buen resultado en términos de posicionamiento SEO de forma más rápida. Además, presentan otras funciones:

  • Te permite usar una plantilla completamente diferente a la página madre y orientarla específicamente a los fines de conversión. Si te animás a ser disruptivo, podés valerte del uso de tipografías especiales, animaciones y elementos gráficos de gran tamaño.
  • Te habilita a generar una campaña por fuera de la web principal y conquistar con mayor libertad nuevas palabras clave, ¡algo fundamental si querés impulsar otras acciones de posicionamiento en buscadores! Asociado a este gran aporte de la optimización en los motores de búsqueda, el uso de un dominio propio implica un importante valor agregado para apalancar la presencia de la marca desde diferentes sitios.
  • Es un canal idóneo para mostrar una buena cantidad de imágenes, datos infográficos o videos sobre un nuevo producto o servicio. Integrar todo este contenido audiovisual en el sitio web podría sobrecargar la navegación y afectar negativamente su usabilidad.
  • Te brinda absoluta libertad al momento de emprender una campaña creativa enfocada en un determinado público objetivo. Es particularmente útil para que te dirijas a nichos específicos y apelar específicamente a esa audiencia utilizando un humor especial, códigos de lenguaje y guiños comunicacionales para atraer a los clientes.
  • Ayuda a conquistar nuevos segmentos del mercado dado que un micrositio presenta la información exacta que el nuevo segmento necesita de una manera atractiva y empática para ellos. Este beneficio se centra exactamente en lo que es más importante para este grupo específico, por lo que tu deber será presentar la información de una manera completa y detallada para ellos.
  • Posibilita la medición del ROI, el alcance y los logros de manera más eficaz, puntual y segmentada, proporcionando analíticas separadas y bien detalladas. Además, se puede promover específicamente a través de diferentes tipos de campañas como la publicidad online de PPC desde Google Adwords.

Casos de éxito

Multimoney | Propuesta creativa
¿Qué hicimos? Nos encontramos actualmente en una comunicación Producto-centrista, que nos aleja de las personas, y donde hablamos desde todo lo que somos como producto pero no...
Multimoney | Ingeniería SEO- Contenidos
¿Qué hicimos? Con el fin de lograr tener una estrategia de SEO completa, realizaremos un trabajo transversal con todas las variantes respectivas al área.  SEO On-Page: Se...
LCS Puerto Rico | Estrategia General
Objetivo General Crear una estrategia basada en el triángulo estratégico para aumentar la generación de leads en un 300% y aumentar el porcentaje de conversión para acercarlo...
LCS Puerto Rico | SEO – Ingeniería
El análisis se realiza sobre la subpágina en Puerto rico y Estados Unidos  Dentro del menú encontramos 6 acciones para el usuario:   ¿Cómo funciona? Sobre Nosotros...
LCS Puerto Rico | Estrategia lanzamiento
Objetivo General Campaña concepto Calendario Desarrollo de ideas Social Media Objetivo General Aumentar el tráfico hacia el sitio web por medio de los canales digitales desde el...
LCS Puerto Rico | Pauta
Teniendo en cuenta los aprendizajes de 2020, la campaña de LCS para 2021 estará basada en un mix de branding y performance, donde el foco estará pensado...

Clientes Sí Señor

Conoce algunas de las marcas que han trabajado con Sí Señor Agencia y los resultados que han logrado obtener gracias a la implementación de nuestras estrategias de Growth Marketing para la consecución de sus objetivos.

Clientes por categorías:

Suscríbete
a nuestro Newsletter

Recibe actualizaciones, noticias sobre Marketing, información exclusiva y más.
Blog

Semana Play [Manuela Villegas] video 21 La opinión del cliente: un factor fundamental para la mejora continua de un negocio

Desarrollar un MVP puede llegar a ser arduo y costoso, así que

Entendimiento de Empresas de Base Tech Aplicadas a la Publicidad vol 1 – entregable 2

Historia de Gacelas Latinoamericanas Ualá es un maravilloso ejemplo de emprendimiento cuyo

Entendimiento de Empresas de Base Tech Aplicadas a la Publicidad vol 1.

El propósito del presente documento es ilustrar diferentes conceptos asociados con el

Longitud y número de caracteres (todas las redes) 

1) Longitud y número de caracteres blogs Longitud ideal de un título: de 8
Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
× ¿Cómo podemos ayudarte?