LCS Puerto Rico | Estrategia General

Estrategia

Rombo si señor
Legal-credit-solutions-logo

Objetivo General

Crear una estrategia basada en el triángulo estratégico para aumentar la generación de leads en un 300% y aumentar el porcentaje de conversión para acercarlo al 50% en el corto plazo.

Objetivos específicos

  • Crear conciencia en la audiencia del valor que tiene el mejorar su crédito para que busquen en nosotros la solución a sus desafíos crediticios y financieros.
  • Incrementar el “awareness” de la marca y penetrar en la mente de las personas.
  • Catapultar su espíritu, su mensaje y lograr un posicionamiento como “solución única y cambio de hábitos a corto plazo”. 
  • Aumentar facturación share en un mínimo del 300% respect al cierre de Junio 2020 (297 ventas) al cierre del 2020.
  • Posicionar el “legacy” de la marca y sus productos, mostrando la importancia que tiene el crédito en la vida de cada persona.
  • Campañas integradas de “Hard sales + Brand”
  • Acciones que se entrelacen para empujar hacia el mismo lado. Esto es toda acción esté alineada al Brand Mantra.

Introducción

Legal Credit Solutions (LCS) es una empresa con oficinas principales en San Juan, Puerto Rico, y oficinas satélites en Miami, Florida, y un equipo multidisciplinario ubicado en distintas regiones de América Latina y USA.

Ayudamos a las personas a que encuentren el camino en la sanación de su crédito para que logren libertad, independencia y felicidad financiera. Les damos acceso a capital prestado y los acercamos a cumplir sus sueños, posibilitándoles vivir una vida mejor.

No vendemos reparación de crédito, damos a la gente la oportunidad de volver a soñar a través de la sanación crediticia.

FODA

Como equipo directivo y de marketing de Legal Credit Solutions queremos movilizar a la marca hacia el más alto nivel de reconocimiento y calidad (aspiracional), dejando evidente qué se puede esperar de ella y qué no. Maximizar y potenciar cada uno de los recursos para que brinden lo mejor al consumidor y cree una conexión emocional profunda, auténtica y sincera con todas las audiencias involucradas en el proceso de negocios y la cadena de suministros. Queremos poner en evidencia nuestras debilidades para aprender de ellas, desafiarlas y transformarlas en fortalezas, para poder neutralizar las amenazas y para tomar las oportunidades que se presenten.

INICIATIVAS

Legal Credit Solutions tiene el ambicioso objetivo de transformarse en una compañía de clase global tanto a nivel imagen como a nivel procesos y cultura corporativa, para empujar el engagement y la generación de leads para luego transformarlos en clientes, fans y evangelizadores. Para ayudar a Legal Credit Solutions a alcanzar estos objetivos, estamos creando las siguientes iniciativas con la meta puesta en el segundo semestre de 2020.

WEB

Descripción: Crear un sitio web que refleje la marca, conecte con la audiencia y muestre a Legal Credit Solutions como una compañía socialmente disruptiva de clase global.

Metas: Tener un sitio web perenne en crecimiento constante, que genere leads, que eduque al consumidor y lo inspire a tomar acción, hablándole al mismo tiempo a todos los jugadores de la industria.

Resultados observables: un sitio web completo, funcionando, creado según el brief creativo que se creó para su ejecución. Experiencia de usuario y usabilidad, estética y contenidos de la más alta calidad.

“No vendemos reparación crediticia, brindamos a la gente la posibilidad de volver a soñar.”

  • Transparencia: vivir la experiencia de la sanación crediticia momento a momento con un reporte online disponible 24/7
  • Efectividad: el proceso brinda los resultados que promete
  • Mejora en la vida: cambio de hábitos, volver a ser proveedor, concreción de proyectos

STANDARDIZACION DE LOS PROCESOS DE MARKETING & PUBLICIDAD DIGITAL

Descripción: Crear métodos y recursos para generar sistemáticamente contenidos y publicarlos regularmente en períodos predeterminados. Tener la capacidad de reacción para publicar contenidos relacionados con el escenario socio-económico actual.

Metas: Optimizar los recursos para poder brindar a nuestra audiencia un contenido que encuentre valioso para así comenzar a ser percibidos como referentes en el mercado.

Resultados observables: Creación de templates para publicación en redes sociales que sean modulares, escalables y reconocibles.

FACEBOOK

  • Propósito: Educar / Informar / crear consciencia / Branding
  • Resultados medibles: Aumentar el engagement Puerto Rico

INSTAGRAM

  • Propósito: Establecernos como pioneros en un canal que aún es muy joven en PR
  • Resultados medibles: Generar 10.000 seguidores reales con engagement de 1,7%

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

  • Propósito: Venta y conversión. Estimular al click y llenado de formularios.
  • Resultados medibles: Generar 200 ventas/mes. 

SITIO WEB

  • Propósito: Educar, inspirar y motivar al consumidor a comenzar su proceso de sanación. Hablarle al resto de los jugadores de la industria. Mostarnos como una compañía joven, madura, de clase global.
  • Resultados medibles: Poner online un website con productos y ventas asistidas

Google ADS

  • Propósito: generar leads en forma directa y agresiva.
  • Visualización de producto en necesidad

LINKEDIN

  • Propósito: Crear un perfil de empresa sólido para sentar las bases de nuevos negocios.
  • Resultados medibles: Hacer un refresh del perfil en esta red social.
  • Mejorar las ventas corporativas

Blog

  • Propósito: Crear y publicar consistentemente contenido de alta calidad, orientado al SEO para generar visitas constantes al sitio web. Generar leads a través de la toma de conciencia de los desafíos y la solución en nustros productos. Crear cambios de hábitos en nuestros consumidores.
  • Resultados medibles: Calendario de publicación y ejecución de las pautas de este calendario.

Ejemplos

Horrores en tu reporte de crédito 

Como en las películas de terror, que vives una agonía mientras “disfrutas” de verla, algo similar es lo que sucede cuando solicitas un préstamo, te lo deniegan, no entiendes por qué y, luego te enteras que tu reporte de crédito contiene serios errores; entre ellos cuentas y balances que no te pertenecen. 

 La diferencia entre la película y este escenario, es que el terror lo podrías sentir por un largo período, ya que no resulta fácil ni rápido la corrección de esta información. A eso le añades que el proceso por su propia naturaleza es suficientemente tardío como para que en poco tiempo esté resuelto el problema, para ese entonces, quizás hayas perdido la posibilidad de obtener ofertas competitivas y mejores intereses, lo que convierte en poco alentadora la situación.

Según un estudio realizado por U.S. PIRG, una organización sin fines de lucro de Estados Unidos, indicó que 1 de cada 4 reportes de crédito contienen graves errores. Además, 8 de cada 10 informes reflejan información personal financiera incorrecta. Tu informe de crédito podría ser uno de ellos.

Para minimizar el riesgo de que te ocurra esto, se recomienda que verifiques tu informe de crédito una vez cada seis meses. De reflejar información incorrecta, comuníquese con la (s) compañías de informes de crédito quienes reporten el error. 

Estos realizarán una investigación que tardará 30 días y luego deberán enviar por correo los resultados. Si no está satisfecho (a), tiene derecho a realizar una nueva reclamación.

Dichas inexactitudes, podría afectar a tu bolsillo, calidad de vida y disminuir la probabilidad de obtener un buen empleo. 

Los consumidores tienen derecho a un informe de crédito gratis una vez al año, de cada una de las las tres principales compañías que proveen los reportes, estas son; Transunion, Equifax y Experian. 

Dichas entidades mantienen los expedientes de cada adulto de Estados Unidos y Puerto Rico. Estos recopilan toda información crediticia como; el historial de cuentas y pagos, información personal, cuentas adversas así como historial de empleo.

solicitar que te envíen el expediente crediticio, luego asegúrate que la información que contenga sea correcta y exacta…De lo contrario, envíale una carta refiriéndose las correcciones debidas…

Si necesita alguna orientación sobre el crédito, puede comunicarse conmigo a Legal Credit Solutions al (787) 705-0303. Recuerde que mantener su crédito al día, le ayuda a obtener mejor calidad de vida.

Tener un buen récord crediticio es tu responsabilidad

Seguro te ha sucedido esto. Vas a comprar una casa ó un carro y el vendedor te dice: ¿Cómo está su crédito? Y nuestra primera reacción es decirle: ¿Bien, gracias, y tú? Porque no tienes la menor idea de dónde estás parado con tu historial crediticio. Y si no está en las mejores condiciones, tampoco sabes cómo resolverlo.

La puntuación crediticia refleja el comportamiento del consumidor frente a sus obligaciones de pago. Esto es como en la NBA. Ningún entrenador va a nombrar titular a un jugador del equipo hasta que su promedio de asistencia, rebotes y puntos demuestre que puede desempeñar un buen papel en la cancha. De igual forma, los bancos y las compañías de tarjetas de crédito determinan si prestar o no dinero a la gente, y a qué tasa de interés, hasta que exista una prueba de que van a pagar el préstamo.

La palabra crédito es sinónimo de credibilidad y por consiguiente, de responsabilidad. Por eso es tan importante la forma en que cada uno maneja su historial o récord crediticio. Conocer el estatus real de tu informe de crédito, te ayuda a tener una idea de cómo mantener una empírica o puntuación crediticia en óptimas condiciones.

Las instituciones financieras consultan el reporte de crédito –ese “promedio de asistencia, rebotes, y puntos”- de cada consumidor, ya que allí se guarda todo tu historial de pagos, cumplimiento y la puntuación de crédito. Ésta información la utilizan para decidir si eres o no elegible para obtener un préstamo.

La puntuación crediticia es un número que va desde 300 a 850 puntos. Una empírica, que es otro nombre que se le da a la puntuación, regular  o fair es de entre 600-650, la buena oscila entre 701-729 y la excelente en 730 a 850.

Te recomiendo mantener la puntuación en el nivel más alto posible para probarle a los bancos y a las instituciones financieras que vas a ser responsable en el manejo de los préstamos. Una buena puntuación crediticia te permite obtener préstamos y créditos cuando quieras o realmente los necesites, así como aprovechar la oportunidad de compra de propiedades a buen precio o refinanciamiento a bajos intereses, invertir en activos, entre otros beneficios.

Si deseas obtener tu puntuación crediticia, puedes comunicarte con las tres principales agencias de informe de crédito: TransUnion, Equifax y Experian. Te recomiendo que solicites tu reporte de crédito y que verifiques que toda la información que contiene el reporte sea correcta y te pertenezca. Tener un buen crédito es tu responsabilidad, ya que representa una mejor calidad de vida para tí y los tuyos. No permitas que el desconocimiento te haga perder este beneficio. Siguiendo las reglas del juego –anotaciones, asistencia y rebotes- verás cómo podrás tener tu crédito al día.

Para mejorar tu crédito comunícate hoy con los expertos de Legal Credit Solutions al 787-705-0303 ó ingresaa la página www.legalcreditpr.com. Agenda tu consulta gratis y comienza el camino para obtener una excelente vida crediticia.

 

 Fecha revisiónNombre OriginalNombre SugeridoEnlaceadrianestado de publicación
11/2/20211_de_cada_4_informes_contienen_errores1 de cada 4 informes de crédito contienen errores compartidoPublicado
21/2/2021Tener un buen crédito es tú responsabilidadTener un buen récord crediticio es tú responsabilidad compartidoPublicado
31/2/2021Salva tu crédito: aún en tiempos de crisis económicaSalva tu récord crediticio aún en tiempos de crisis. Corregido por Adrian | publicadoPublicado
42/2/2021La identidad de tus hijos podría estar en peligroEl robo de identidad podría afectar a tus hijos. compartidoPublicado
52/2/2021PRESTAR SU FIRMA PARA UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO: MAL NEGOCIOPRESTAR SU FIRMA PARA UN PRÉSTAMOS, ES MAL NEGOCIO. Corregido por Adrian | publicadoPublicado
63-2-2021Centro de Trabajo 580 11-1-12.Consejos para arrancar tu propio negocio y obtener libertad financiera compartidoPublicado
75-2-2021Con el agua hasta el cuellola realidad de ver tu puntaje de crédito afectado Corregido por Adrian | publicadoPublicado
85-2-2021Luz al final del tunel manejo de acreedores ante el desempleo¿Cómo manejar tus deudas si estás desempleado? Corregido por Adrian | publicadoPublicado
95-2-2021“No puedo comprar casa; el divorcio me dañó el crédito”“No puedo comprar casa; el divorcio me dañó el crédito” |LCS Corregido por Adrian | publicadoPublicado
105-2-2021Bienes Raíces en tiempos difíciles: crucial cuidar su créditoBienes Raíces en tiempos difíciles: crucial cuidar su crédito |LCS Corregido por Adrian | publicadoPublicado
       
128-2-2021LAS NUEVAS REGLAS DEL CRÉDITO: LOS PUNTAJES YA NO SIGNIFICAN LO MISMO¿Cual es el mejor rango en el puntaje de crédito o score Credit? Corregido por Adrian | publicadoPublicado
138-2-2021LOS PUNTAJES DEL CRÉDITO YA NO SIGNIFICAN LO MISMOLa importacia de un buen puntaje de crédito. Corregido por Adrian | publicadoPublicado
148-2-2021CAMBIA Y SE DIVERSIFICA EL PERFIL DE QUIENES BUSCAN PROTEGER SU CRÉDITO EN MEDIO DE RECESIÓNEl puntaje de crédito en tiempo de pandemia. Corregido por Adrian | publicadoPublicado
159-2-2021Errores comunes en los reportes de créditoLa importancia de revisar y reparar tu reporte de crédito. Corregido por Adrian | publicadoPublicado
1610-2-2021Mitos y realidades de las compañías de cobros¿Qué pueden hacer realmente las agencias de cobros? Corregido por Adrian | publicadook / data estructurada
1711-2-2021Mitos a la hora de unir su dinero con la pareja: beneficio o problema?Finanzas en pareja, el dinero más allá del amor. Corregido por Adrian | publicadoPublicado
1812-2-2021Capsulas con Alberto Sardiñas-28 de julioConoce cómo funciona la empírica para tener un buen crédito Corregido por Adrian | publicadoPublicado
1912-2-2021Como mantener una empírica saludable 2013¿Como mantener una empírica saludable? | LCS Corregido por Adrian | publicadoPublicado
2015-2-2021Errores en informes de créditoErrores comunes en informes de crédito | LCS Revisado por Cesar / Corregido por Adrianpublicado
2118-02-2021El crédito nuestro de cada día…se puede sobrevivir sin un buen crédito?¿Se puede sobrevivir sin un buen crédito? | LCS Revisado por Cesar / Corregido por Adrianpublicado
2218-02-2021Un buen crédito podría llevarte de vacaciones.Un buen credit score podría llevarte de vacaciones | LCS Revisado por Cesar / Corregido por Adrianpublicado
2318-02-2021¿Te afecta o no la empírica cuando solicitas una tarjeta de crédito?¿Te afecta o no la empírica cuando solicitas una tarjeta de crédito? | LCS Revisado por Cesar / Corregido por AdrianPublicado
2418-02-2021Como rendir el reembolso de la planilla¿Cómo rendir el reembolso de la planilla? | LCS Revisado por Cesar / Corregido por AdrianPublicado
2519-02-2021Estoy rectificando mi crédito pero… me bajo la empírica5 COSAS QUE PUEDEN AFECTAR TUEL CRÉDITO Revisado por Cesar / Corregido por AdrianPublicado
2619-02-2021Robaron mi identidad ¿que hago?Robaron mi identidad ¿que hago? afecta my credit score | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
2719-02-2021¿Si cancelas tus tarjetas de crédito, te afecta ó mejora tu crédito?

Cómo afecta tu credit score si cancelas tus tarjetas de crédito. | LCS

 revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
2819-02-20215 COSAS QUE HACES TODOS LOS DIAS Y NO SABES QUE TE PUEDEN AFECTAR EL CREDITO5 COSAS QUE TE PUEDEN AFECTAR EL PUNTAJE DECRÉDITO | LCS revision por cesar esteno cargar aunPublicado
2919-02-2021“La guía del vago”; en 3 pasos te indica cómo bajar tus deudas
3 pasos para mejorar tu credit score| LCS
 revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
3025-02-2021Olvídate de tu Puntaje Crediticio y Ahorra!¡Olvídate de tu Puntaje Crediticio y Ahorra! | LCS revision por cesar 
3125-02-2021Me voy para EEUU y tengo una cuenta de auto, que opciones tengo con esta?¿Cómo manejas tu credit score desde otro país? | LCS revision por cesar 
3225-02-2021Ojo con los préstamos Estudiantiles, podrían afectar tu salud financiera en los próximos 20 años!Cuidados con los Préstamos estudiantiles | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
3325-02-2021quiero comprar un apartamento con un buen negocio de 85,000 y tengo 610 de empírica, ¿me lo pueden aprobar?, ¿Qué me recomiendas?Recomendaciones de crédito hipotecario | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
3426-02-2021Aprendiendo emprendiendo: De combatir el calor a combatir la pobreza.n/a no se revisaok
3526-02-2021Conoce los 5 errores que me inspiraron y llevaron al éxito.n/a no se revisaok
3626-02-2021Aprendiendo emprendiendo: La Monetización del Activo más importante.n/a no se revisaok
3726-02-2021Mi historia: El Crédito detrás del ÉxitoMi historia: El Crédito detrás del Éxito | LCS no se revisaok
3801-03-2021FONDO PARA EMERGENCIAS…JUSTO Y NECESARIOFONDO PARA EMERGENCIAS…JUSTO Y NECESARIO | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
3901-03-2021Vacaciones de Verano…¿con qué chavos?Planificación financiera para vacaciones | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
4001-03-2021Expertos Asesores en Restablecimiento de Crédito Legal Credit Solutions te OrientaExpertos Asesores en Restablecimiento de Crédito | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
4104-03-2021COMPRAS INTELIGENTES…SERA POSIBLE?COMPRAS INTELIGENTES…SERÁ POSIBLE? | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
4204-03-2021SOBREVIVE EL REGRESO A LA ESCUELAFinanzas personales en época escolar | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
4304-03-2021“Finanzas In”
Por Yahirie Tapia
Restablecer tu crédito con expertos | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado
4404-03-2021Minuto Empresarial
Negocios El Nuevo Día
¡El sector empresarial tiene que crecer! | LCS revision por cesar / Corregido por AdrianPublicado

Casos de éxito

#TuDiarioAsegurado (insurtech) | Estrategia B2B – B2C
¿Qué hicimos? Entendiendo el panorama digital y las nuevas demandas del consumidor con una nueva realidad y nuevas formas de obtener ingresos, desarrollamos un MVP (Mínimo Producto...
Finclok Fintech | Estrategia
Introducción El 98% de las empresas buscan a sus proveedores por internet, sin embargo, sólo el 58% de las empresas B2B -B2C en Latinoamérica tienen página web,...
Financiera Gente Fintech | Estrategia
¿Qué hicimos? Brief ¿Qué busca la marca? Entendiendo las evolución del consumidor y sus hábitos, desarrollar una estrategia digital integral innovadora que comunique los el diferencial de Financiera Gente en cada...
Nacional de Carnes (Food) | Performance – paid media
¿Qué hicimos? El objetivo de este documento es conocer de manera detallada el performance de las campañas de pauta de la cuenta Nacional de Carnes durante el...
Azul Fertility Experts (Healthtech) | Ingeniería – SEO
¿Cuántas palabras clave debes incluir en los textos de tu web? ¿Cuánto tiempo promedio debe durar una visita? Una vez sabemos cómo funciona la página web sabremos...
Kriptos | Vocería experta
Reto: Aumentar las oportunidades de conversión para demostrar el conocimiento de los voceros y posicionar a la marca en LinkedIn. ¿Cómo lo hicimos?  Desarrollamos una estrategia de...

Clientes Sí Señor

Conoce algunas de las marcas que han trabajado con Sí Señor Agencia y los resultados que han logrado obtener gracias a la implementación de nuestras estrategias de Growth Marketing para la consecución de sus objetivos.

Clientes por categorías:

Suscríbete
a nuestro Newsletter

Recibe actualizaciones, noticias sobre Marketing, información exclusiva y más.
Blog

Get your users’ feedback through tracking tools

When we talk about digital transformation, it is essential to have a

reasons why employees/collaborators are the most important asset in organizations

It is important to understand that an organization works as a system

An alliance with a junior talent is what you need to be a better manager

That’s right, when an established expert or leader chooses a sponsee who

What are the behaviors that leaders have in agile digital transformations?

Is your behavior aligned with your vision?  ALWAYS/ FREQUENTLY/ SOMETIMES/ SELDOM/ NEVER
Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
× ¿Cómo podemos ayudarte?