Autogermana BMW Shops | Automatización

Automatización

Rombo si señor
autogermana logo

Las autorespuestas para los shops de BMW – MINI – MOTORRAD son mensajes configurados para salir automáticamente desde los shops. Lo ayudan a automatizar las campañas, y administrar la comunicación uno a uno con sus destinatarios.

Son enviadas a sus contactos en una secuencia de intervalos calculados a partir del día que el contacto se inscribe en su campaña. Por ej Día 0 (mensaje instantáneo), 3,7,14, 21. Por lo tanto, las autorespuestas son útiles si desea enviar un mensaje automático a contactos que se unen a su lista. Cuando configura un ciclo de autorespuesta, los mensajes saldrán en un día específico del período de suscripción del contacto.

La función de Autorespuestas también le brinda la posibilidad de crear y administrar autorespuestas.

Las usamos para:

  • Añadir una autorespuesta al ciclo de de compra.
  • Lo usamos con newsletters existentes, como autores puestas de contenido BOFU
  • Creamos un nuevo mensaje de autorespuesta depende de la atribución de compra.
  • administrarmos autores puestas en la vista de calendario y en la vista de lista de deseos.

Pudimos previsualizareditar, y duplicar su mensaje por marca, verificar el estado del mensaje y las estadísticas, así como ver el número de usuarios en un día particular del ciclo.

  • Movimos mensajes a diferentes días en el ciclo de autorespuesta
  • Evitamos que los mensajes salgan en días específicos de la semana, para que se ocupen de acuerdo a la conducta
  • Programamos el tiempo para la salida de las autorespuestas, incluyendo el ajuste a diferentes zonas horarias
  • añadimos contactos al ciclo de autorespuesta o moverlos a un ciclo diferente.

Unas buenas autorespuestas nos van a solucionar más problemas de los que nos imaginamos. Por no mencionar que nos va a dar una tranquilidad considerable cuando salimos de la oficina. Que cualquiera que necesite contactar con nosotros sepa cuándo puede o qué puede hacer en nuestra ausencia es un proceso necesario para muchos de nuestros clientes.

La opción de Autorespuesta responde e-mails automáticamente a una dirección de correo con un texto estándar predeterminado. Se suele utilizar para enviar confirmaciones de pedido automáticas a solicitudes. Un ejemplo de e-mail “out of office” podría ser:

“Muchas gracias por su e-mail. Hemos derivado su solicitud a la persona correspondiente, que le responderá de manera personalizada lo antes posible.”

BMW – MINI -MOTORRAD SHOPS

Así, el remitente recibe inmediatamente la confirmación de que se ha recibido su e-mail y de que pronto obtendrá respuesta. La Autorespuesta es muy práctica también a la hora de irse de vacaciones o de viaje de negocios. En tal caso, podrías utilizar e-mails automáticos con el texto siguiente:

“Muchas gracias por su e-mail”

BMW – MINI -MOTORRAD SHOPS nos comunicaremos con usted

Así, todo aquel que desee contactar contigo, será informado inmediatamente y no se extrañará por el largo tiempo de espera. Con nuestra opción de Autorespuesta, puedes determinar también cómodamente el periodo en el que se enviarán los e-mails de respuesta automática.

También es muy útil si vas a cambiar de dirección de e-mail. Durante la fase de transición puedes indicar automáticamente la nueva dirección mediante la Autorespuesta.

A veces, la Autorespuesta se emplea de manera similar a la transmisión de sondeo. Una posible aplicación sería, por ejemplo, el envío de una lista de precios por Autorespuesta. La ventaja con respecto a colocar el texto en la página web es que consigues la dirección de e-mail del remitente. Por tanto, esta consulta no es anónima, como sucede al abrir una página web.

Casos de éxito

#TuDiarioAsegurado (insurtech) | Estrategia B2B – B2C
¿Qué hicimos? Entendiendo el panorama digital y las nuevas demandas del consumidor con una nueva realidad y nuevas formas de obtener ingresos, desarrollamos un MVP (Mínimo Producto...
Finclok Fintech | Estrategia
Introducción El 98% de las empresas buscan a sus proveedores por internet, sin embargo, sólo el 58% de las empresas B2B -B2C en Latinoamérica tienen página web,...
Financiera Gente Fintech | Estrategia
¿Qué hicimos? Brief ¿Qué busca la marca? Entendiendo las evolución del consumidor y sus hábitos, desarrollar una estrategia digital integral innovadora que comunique los el diferencial de Financiera Gente en cada...
Nacional de Carnes (Food) | Performance – paid media
¿Qué hicimos? El objetivo de este documento es conocer de manera detallada el performance de las campañas de pauta de la cuenta Nacional de Carnes durante el...
Azul Fertility Experts (Healthtech) | Ingeniería – SEO
¿Cuántas palabras clave debes incluir en los textos de tu web? ¿Cuánto tiempo promedio debe durar una visita? Una vez sabemos cómo funciona la página web sabremos...
Kriptos | Vocería experta
Reto: Aumentar las oportunidades de conversión para demostrar el conocimiento de los voceros y posicionar a la marca en LinkedIn. ¿Cómo lo hicimos?  Desarrollamos una estrategia de...

Clientes Sí Señor

Conoce algunas de las marcas que han trabajado con Sí Señor Agencia y los resultados que han logrado obtener gracias a la implementación de nuestras estrategias de Growth Marketing para la consecución de sus objetivos.

Clientes por categorías:

Suscríbete
a nuestro Newsletter

Recibe actualizaciones, noticias sobre Marketing, información exclusiva y más.
Blog

Get your users’ feedback through tracking tools

When we talk about digital transformation, it is essential to have a

reasons why employees/collaborators are the most important asset in organizations

It is important to understand that an organization works as a system

An alliance with a junior talent is what you need to be a better manager

That’s right, when an established expert or leader chooses a sponsee who

What are the behaviors that leaders have in agile digital transformations?

Is your behavior aligned with your vision?  ALWAYS/ FREQUENTLY/ SOMETIMES/ SELDOM/ NEVER
Scroll to Top
En Si Señor encuentras lo que necesitas
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
Mesa de trabajo 1sisr
Buscar:
× ¿Cómo podemos ayudarte?