Book | CONTENIDOS SOCIALES B2C

Los contenidos digitales son cualquier pieza de información que podemos incluir en un medio digital. Pueden estar formados por textos, imágenes, vídeos, mapas… ¡no hay límite para la creatividad!

Estos contenidos son clave para cualquier estrategia de marketing, y sobre todo para el Inbound Marketing, donde el contenido de calidad es uno de sus pilares fundamentales.

Campaña Focus Bikes

Campaña Cáncer de mama

Campañas DentalDoktor

Campañas Seguros Falabella

Campañas LentesPlus

Campañas ASUS TECNOLOGÍA

Campañas MAC CENTER

Campañas LINERU

Campañas Seguros Falabella

Qué puedes conseguir con los contenidos digitales

Como hemos ido viendo anteriormente, los contenidos digitales pueden traer una gran variedad de beneficios a nuestros proyectos. Vamos a conocer algunos de ellos:

  1. Atraer a tu público objetivo: si publicas contenido relacionado con los problemas y necesidades de tu público objetivo, será mucho más sencillo atraerlos hacia tu proyecto.
  2. Conseguir leads: el primer paso para conseguir clientes es convertir a tus visitantes en leads. Mediante los contenidos digitales de calidad podemos conseguir que los visitantes se registren en nuestra web para descargar contenidos.
  3. Mejorar el posicionamiento y la visibilidad: los contenidos digitales bien trabajados nos ayudan a posicionar nuestro proyecto e incluso a darle visibilidad en medios de comunicación.
  4. Generar engagement: los contenidos de calidad consiguen que los usuarios interactúen mejor con nuestros contenidos y les presten más atención, tanto dentro de la web como en las redes sociales.
  5. Humanizar tu marca: con el contenido digital, sobre todo en redes sociales, conseguimos crear una imagen más humana de la marca. Compartir contenido útil para los usuarios y que se identifiquen con tus valores.
  6. Dotar de autoridad tu proyecto: si compartes contenido de calidad sobre tu sector de actuación, consigues posicionarte como una autoridad dentro del mismo, dotando de reputación tu proyecto.

Viajes Falabella Colombia

Contenidos Exeltis

 

 

One thought on “Book | CONTENIDOS SOCIALES B2C”

  1. Growth Marketing | Scientific Advertising

    Scientific Advertising la descripción original del proceso de pruebas divididas y de los esquemas de fidelización y seguimiento de clientes basados en Condicionamiento positivo. Describe un enfoque publicitario basado en pruebas y mediciones. De esta manera, las pérdidas de los anuncios fallidos se mantienen a un nivel seguro, mientras que las ganancias de los anuncios rentables se multiplican. O, como escribió Hopkins, el anunciante está «jugando en el lado seguro de cien a una oportunidad.

    El growth marketing o growth hacking es una disciplina que combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web. Además, está basado en métodos científicos donde se plantean hipótesis y mediante tests, se determina cuáles funcionan y cuáles no. Cualquiera de los ejemplos de growth marketing tiene el mismo fin. Los especialistas en estas técnicas trabajan para ayudar a las empresas a dejar de desperdiciar recursos en estrategias que no funcionan. Aunque no puedes pasar por alto que en diferentes sectores y audiencias una misma estrategia puede variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *