Caso Vespa Colombia | si señor agencia

18 julio, 2017

18 julio, 2017

 

Vespa Colombia: evoca juventud, disfrute y la inimitable sensación de manejar al aire libre. Siempre dentro de un marco de moda y diseño y la esencia auténtica de quien se identifica con el “Estilo de Vida Vespa”.

VESPA PRIMAVERA: Un ícono de alta tecnología y estilo: la Primavera es una brillante asociación entre la tradición, la innovación y el cuidado del medio ambiente.

VESPA GTS: Está es la scooter más deportiva y con el más poderoso “cuerpo grande”, la verdadera representante del liderazgo tecnológico de la familia Vespa.

VESPA GTS SUPER: Aún más deportiva y más agresiva, la versión especia SuperSport es elegancia y entusiasmo, firmeza y poder: un verdadero objeto de deseo.

VESPA SPRINT: Es la Vespa “small body” más deportiva y dinámica, la auténtica heredera del mítico “Vespino” que, desde los años 60, conquistó a generaciones de jóvenes.

 

 

EL REGRESO DE UNA LEYENDA

El espíritu más joven y dinámico del mundo Vespa, que siempre ha guiado al vehículo de dos ruedas más querido, ha regresado al modelo que mejor lo encarna. Vuelve la Leyenda, Vespa Primavera.

La primera Vespa Primavera nació en 1968. Ese fue el año del inicio de una conciencia entre las generaciones más jóvenes, que de repente querían gritar su libertad. El año en que se rompieron moldes marcando la historia de la cultura occidental para siempre. Desde las universidades de California a las plazas de París, un nuevo grupo social -el de los jóvenes- exigió un lugar en la primera fila de una sociedad que comenzó a cambiar rápidamente. La Vespa Primavera hizo su primera aparición en ese tumulto de ideas y fervor, convirtiéndose en la estrella de las dos ruedas y en motor de un mundo que estaba cambiando: se convirtió en la heroína de un tiempo inolvidable.

La Vespa Primavera está de vuelta ahora con una gran cantidad de los valores de leyenda que produjo entonces. Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con gran respeto por el medio ambiente es protagonista de su tiempo, hereda toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo que es culto en el árbol genealógico Vespa.

LA LEYENDA SE HACE 2.0

Nace como un producto italiano, pero es realmente con la Primavera que Vespa se convierte en un fenómeno mundial. Un icono de estilo y libertad que se ha difundido (también gracias a Internet) y convertido en una referencia de diseño única para las nuevas generaciones de todo el mundo.
Hoy igual que ayer, Vespa Primavera sigue siendo un vehículo legendario, sólido y manejable, cuyos detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales de la moda y su tecnología,además, es respetuosa con el medio ambiente. Un vehículo perfecto para las exigencias urbanas de movilidad, con desplazamientos rápidos y frecuentes.

Vespa Colombia

 

0 Comments


¿Te gustaría compartir tus ideas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Deja un comentario