Web CargoRisk diseño 1

28 marzo, 2016

28 marzo, 2016

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

Web CargoRisk diseño 1

CRM ofrece servicios integrales de asesoría y control en administración de riesgos, soportados en el profundo conocimiento de la actividad, el selecto grupo humano y la utilización de herramientas tecnológicas; elementos que permiten garantizar a nuestros clientes una toma de decisiones acertada respecto a la prevención y control de pérdidas, así como un mejoramiento en los resultados.

Politica empresarial

El principal compromiso de CRM es el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes, dentro de los estándares fijados, aportando soluciones innovadoras, integrales y oportunas para la administración y control de riesgos a lo largo de la cadena logística, garantizando eficiencia y rentabilidad, convirtiéndonos en líderes y referentes a nivel global.

Ser los referentes por calidad, innovación y eficacia, garantizando nuestro servicio con rigurosidad técnica, oportunidad de la información y razonabilidad económica; en un ambiente corporativo que promueve la innovación y desarrollo de nuestro personal.

En CRM ofrecemos servicios de administración y control de riesgos con soluciones integrales y eficaces;  nos caracteriza la oportunidad de la información, rigurosidad técnica y la competencia de nuestro personal, en busca de la satisfacción de nuestros clientes  garantizando la mejora continua del sistema de gestión.

1 Comment


  1. Sí Señor Agencia

    22 febrero, 2017 / Responder

    “Lo importante es salir el primero en Google”

    Aunque existe una relación entre la posición que ocupa una Web en el ranking de Google y la cantidad de visitas que recibe (las primeras 3 posiciones suelen llevarse la mayoría de los clicks), aparecer primero no te garantiza tener más ventas.
    Los últimos cambios en la página de resultados de Google incluyen información sobre el autor, fragmentos enriquecidos, listados de productos, imágenes y mapas. Esto ha hecho que los clicks se hayan repartido más entre todos los resultados, incluso los que no aparecen en primera página.
    ATENCIÓN: obsesionarte por salir el primero en Google puede resultar perjudicial para tu negocio, ya que puedes llegar a invertir mucho tiempo y dinero persiguiendo un objetivo vanidoso en vez de realizar otras acciones que podrían resultar más rentables.


¿Te gustaría compartir tus ideas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Deja un comentario