Longitud y número de caracteres Facebook

Longitud y número de caracteres FACEBOOK

  • Longitud máxima de una actualización de estado: 63.206 caracteres.
  • Longitud ideal de una actualización de estado: 40 caracteres.
  • Longitud ideal de un video: de 30 a 45 segundos.

Límites de caracteres en Facebook

Cuando publicas en Facebook, estás compitiendo con miles de marcas por llamar la atención de tu audiencia. No solo eso, sino que la cantidad de atención que tu audiencia tiene disponible es limitada. Y claro, no olvidemos el hecho de que el alcance orgánico en Facebook ha disminuido drásticamente para las marcas con el paso de los años.

Con todo esto en contra, las marcas necesitan hacer todo lo posible para destacar y atraer la atención del público. Una forma sencilla y eficaz de hacerlo es asegurarte de que usas el largo ideal de caracteres en tus actualizaciones de estado. Si es muy corta, corres el riesgo de que la pasen por alto. Si es demasiado larga, puedes llegar al límite de caracteres de Facebook.

¿Entonces cuál es el punto ideal para el largo de una publicación en Facebook? De acuerdo con la mayoría de la información disponible, las actualizaciones de estados de Facebook más cortas tienen mejor resultado que las más largas. Obtén más información a continuación

Largo ideal de una actualización de Facebook: de 40 a 80 caracteres

Las publicaciones que contienen más de 40 caracteres o menos obtienen un 86 % más de participación. Un estudio de Jeff Bullas obtuvo resultados similares, incluidas las publicaciones de Facebook con 80 caracteres o menos obtienen un 88 % más de participación.

La clave radica en que tus publicaciones sean cortas y concisas. Las publicaciones más largas también se recortan en la sección de noticias del usuario y los obliga a ampliar el texto si desean leer la historia completa. Y como mencionamos antes, ahora es más difícil atraer la atención de las audiencias en Facebook. Entre más sencillo sea para ellos ver tu mensaje, tus posibilidades de atraerlos son mayores.

Largo ideal para el título de un anuncio en Facebook: 5 palabras

Adspresso analizó más de 37 000 anuncios de Facebook para encontrar tendencias comunes en lo que hacían las marcas. Una de las áreas que analizaron fue el largo promedio de los títulos de los anuncios en Facebook.

Debido a que el objetivo de los anuncios de Facebook es que las personas realicen una acción, no es de sorprender que la mayoría de las marcas prefieran los mensajes cortos. Además, los títulos más cortos tienen un mejor aspecto a nivel visual.

Si tu título es muy largo, Facebook lo recortará y mostrará un fragmento.

Largo ideal del texto de un anuncio en Facebook: 14 palabras

Adspresso también investigó el largo promedio del texto en los anuncios de Facebook. Se trata del pequeño extracto de texto que se muestra arriba de tu imagen/video.

Los datos mostraron que la mayoría de las marcas usan 14 palabras o menos.

Largo ideal de las descripciones de enlaces para anuncios de Facebook: 18 palabras

Las descripciones de anuncios son las que se muestran justo debajo de tu título.

De forma predeterminada, Facebook extraerá metadatos de la página que tiene el enlace de tu anuncio. Pero ese texto no siempre es tan interesante como debería. Afortunadamente, puedes reemplazar y personalizar el texto. Pero, ¿cuántos caracteres debes incluir?

Adspresso descubrió que el largo preferido para las descripciones de enlaces en los anuncios de Facebook es de 18 palabras.

Tu descripción solo necesita ser lo suficientemente larga para describir a dónde estás direccionando a los clientes o para agregar un poco más de contexto sobre tu oferta. El propósito de tu anuncio es direccionar a las personas a una página de aterrizaje. Trata de ir al grano lo más rápido posible y haz que realicen una acción.

Largo máximo de caracteres en Facebook

Hemos superado el largo promedio e ideal de caracteres en Facebook. ¿Y qué pasa con el límite máximo? A pesar de que las publicaciones de Facebook son un poco largas, tienen límites. Estos son los límites de caracteres en Facebook para anuncios, publicaciones y más:

  • Límite de caracteres en una publicación de Facebook: 63 206 caracteres
  • Límite de caracteres para nombre de usuario en Facebook: 50 caracteres
  • Descripción de página de Facebook: 155 caracteres
  • Comentarios de Facebook: 8000 caracteres

Este es el número recomendado de caracteres en anuncios de Facebook. Estas cifras se basan en hacer que tu texto aparezca en todos los tamaños y tipos de pantallas. Recuerda que puedes exceder estos límites, pero tu texto puede cortarse en algunos tamaños de pantalla:

Anuncios con enlace en Facebook:

  • Texto: 90 caracteres
  • Título: 25 caracteres
  • Descripción del enlace: 30 caracteres

Límites de caracteres en los anuncios de video de Facebook:

  • Texto: 90 caracteres
  • Título: 25 caracteres
  • Descripción del enlace: 30 caracteres

Límites de caracteres en los anuncios de imagen de Facebook:

  • Texto: 90 caracteres
  • Título: 40 caracteres
  • Descripción del enlace: 20 caracteres

Límites de caracteres en los anuncios Canvas de Facebook:

  • Texto principal: 500 caracteres
  • Texto del botón: 30 caracteres

Límites de caracteres en los anuncios para generación de clientes potenciales de Facebook:

  • Título de la tarjeta de contexto: 45 caracteres
  • Texto de beneficios: 5 viñetas con 80 caracteres cada una
  • Texto del botón: 25 caracteres
  • Texto de preguntas personalizado: 50 caracteres
  • Texto de enlace a la política de privacidad: 100 caracteres
  • Título del descargo de responsabilidad personalizado: 60 caracteres

Límites de caracteres en los anuncios de colección de Facebook:

  • Título: 25 caracteres

Facebook también tiene una limitación con respecto al número de caracteres que puedes escribir en las imágenes de tus anuncios. Se recomienda que el texto de los anuncios con imagen no exceda el 20 %. Debido a que esto es difícil de saber a simple vista, ofrecen una herramienta donde puedes cargar una imagen y ver si cumple con los lineamientos.

Longitud máxima de una actualización de estado: 63.206 caracteres.

La mayoría cree que el límite de caracteres de las actualizaciones de estado de Facebook es de 60.000 caracteres, pero el verdadero límite es de 63.206. ¿Por qué? Bob Baldwin de Facebook (él fue quien estableció el límite) escribió en un comentario de Facebook: «Establecí el límite exacto con una referencia muy nerd. Facebook: Face Boo K … hex (FACE) – K … 64.206 – 1.000 = 63.206». Ahí tienes la respuesta.

Longitud ideal de una actualización de estado: aproximadamente 40 caracteres.

«Los gurús de las redes sociales utilizan 40 caracteres», dice Chelsea Hunersen, mánager de crecimiento de la comunidad y redes sociales de HubSpot. «Esos datos parecen estar respaldados por la clasificación que le dio BuzzSumo a la página de Facebook de HubSpot, aunque, idealmente, querrás usar tu mensaje en una actualización de estado para proporcionar contexto de lo que quieras enlazar».

Dicho esto, Hunersen explica que, en su experiencia, el mensaje de la actualización de estado por sí mismo no es tan importante como el texto del meta título o de la meta descripción que aparece cuando insertas un enlace en tu publicación. «A menudo, las personas observan la imagen del artículo y luego miran directamente el meta título y la meta descripción para encontrar pistas sobre el contexto», explicó. «Muchos no saben que eso puede cambiarse».

(Los meta títulos deberían tener 70 caracteres o menos, mientras que las meta descripciones deberían ser de 155 caracteres o menos. Puedes obtener información más detallada sobre esta cantidad de caracteres en la sección anterior de esta publicación).

Duración ideal de un video: entre 30 y 45 segundos.

Si bien no se llevaron a cabo muchos estudios sobre la duración ideal de los videos en Facebook, las mejores prácticas para compartir videos en las redes sociales recomiendan que sean breves: el tiempo suficiente para comunicar un mensaje convincente, pero sin obligar a los usuarios a abandonar su entorno.

Según AdWeek, la función de reproducción automática de Facebook hace que los videos de 30 a 45 segundos sean perfectos. En HubSpot, hemos descubierto que nuestros videos orgánicos con mejor rendimiento duran aproximadamente 30 segundos.

Dicho esto, la duración óptima puede variar según el tema. «Si produces algo tan pegadizo como lo que proponen BuzzFeed y Refinery29, puede extenderse hasta cinco minutos», explica Hunersen.

Independientemente de la duración, Hunersen nos recuerda que todos los videos de Facebook empiezan sin sonido, lo que significa que los usuarios deben tomar la decisión de dejar de desplazarse por sus últimas noticias y quitarle el silencio al video. Un video de Facebook debería ser visualmente atractivo desde el principio, tener sentido sin sonido y ser lo suficientemente llamativo para lograr que el usuario se detenga a verlo.

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial