Longitud y número de caracteres en Instagram (Pauta u Orgánico)

Longitud y número de caracteres Instagram

  • Biografía del perfil: 150 caracteres como máximo.
  • Pie de foto: 2.200 caracteres como máximo, pero se corta en las últimas noticias de los usuarios después de 3 líneas de texto.

Longitud máxima de una biografía de perfil: 150 caracteres.

Longitud máxima de un pie de foto de Instagram: 2.200 caracteres.

Con un máximo de 2.200 caracteres, Instagram ofrece muchísimo espacio en sus pies de foto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Instagram recientemente comenzó a limitar los pies de foto a solo tres líneas sin que los usuarios tengan que hacer clic en «Más» para ver todo el pie de foto, si ven la publicación en su pantalla general de últimas noticias.

Sin embargo, no recomendamos que los pies de foto sean demasiado cortos para que los usuarios puedan ver el 100% del texto sin tener que hacer clic en «Más». Por el contrario, comienza tu pie de foto con el contenido más importante o las llamadas a la acción de texto y deja cualquier otro hashtag, menciones con @ o información externa para el final.

Largo ideal en los pies de foto de Instagram: de 138 a 150 caracteres

Si deseas maximizar la participación que tienen tus publicaciones en Instagram, apégate a los 138-150 caracteres en tus pies de foto. Aunque lo que destacará en tus publicaciones serán las fotos y los videos, los pies de foto los pondrán en contexto y pueden animar a la gente a interactuar contigo. Por lo tanto, querrás hacer todo los posible para lograr que tus pies de foto sean tan buenas como sea posible.

Largo ideal de los pies de foto en los anuncios de Instagram: 125 caracteres

Facebook recomienda que tus pies de foto de los anuncios de Instagram cubran un total de 125 caracteres. Eso es suficiente y de esa forma el texto no se acorta y se muestra por completo en las pantallas con tamaños más pequeños.

Número ideal de Hashtags en los pies de foto de Instagram: de 5 a 10

Los hashtags son una de las mejores formas para lograr que tus publicaciones se vean y que tu audiencia crezca. Los expertos en marketing están conscientes de esto y, en ocasiones, recurren a juntar más de 20 hashtags en una misma publicación esperando que tenga más visibilidad.

Sin embargo, llenar tus pies de foto con tantos hashtags como sea posible, no garantiza ningún resultado. De hecho, podría resultar contraproducente al provocar que a tu cuenta se le aplique un shadowban..

Un bloqueo fantasma es cuando las publicaciones de tu cuenta dejan de mostrarse en las búsquedas de hashtags específicos en Instagram. Esto puede suceder por pocas razones, pero una de la más comunes es utilizar en exceso el mismo hashtag en demasiadas publicaciones.

Así que, si estás utilizando los mismos 20 hashtags o más en todos tus pies de foto, estás poniendo en riesgo potencial la visibilidad de tu contenido. Mantenlas seguras apegándote al rango recomendado y variando los hashtags que utilizas.

Número ideal de caracteres en un hashtag de Instagram: 24 o menos

Track Maven también analizó el número ideal de caracteres en un hashtag de Instagram. De acuerdo con su información, debes apegarte a crear hashtags con menos de 24 caracteres de largo. Después de eso, la participación comienza a disminuir considerablemente.

Largo máximo de caracteres en Instagram

Los pies de foto de Instagram pueden ser más largos de lo que la mayoría de los expertos en marketing creen, pero existe un límite. También hay un límite en el número de hashtags que puedes utilizar. Así que antes de que te apresures a llenar tus comentarios con 50 hashtags y la historia de tu vida, revisa los límites máximos de caracteres de Instagram:

  • Límite de caracteres en los pies de foto de Instagram: 2200 caracteres
  • Límite de hashtags en Instagram: 30 hashtags
  • Límite de caracteres en la biografía de Instagram: 150 caracteres
  • Límite de caracteres en el nombre de usuario de Instagram: 30 caracteres

¿Por qué debemos comenzar a usar reels?

Los reels llegaron para quedarse. No solo porque son una maravilla, sino porque Instagram, dentro de su plan estratégico ha colocado el formato vídeo como una de sus máximas prioridades.

¿Cuál es el problema de los reels para todos los usuarios tradicionales de Instagram? que no estamos acostumbrados al formato y que nos cuesta crear contenido relevante. Es completamente diferente compartir un contenido estático a uno en movimiento. A esto añádele que debe tener música y que debemos ser capaces de transmitir un mensaje potente en 15 segundos.

Hay 3 ingredientes claves dentro de la creación de un reel viral: las transiciones, la música y la duración del reel.

  1. Transiciones
  2. Música que esté trending
  3. Duración del Reel

La duración recomendada es entre 7 y 15 segundos.

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial
auditoria-automatizacion

¿Cómo llevamos a cabo una consultoría en automatización?

Muchas veces cuando una estrategia de marketing digital no alcanza los objetivos
buyer-persona

La mejor forma de construir un Buyer Persona

¿Qué tanto conoces a tu público objetivo? ¿Sabes cuáles son sus pasiones