¿Quieres saber cuál es el método ideal para potenciar tus redes sociales?

Si piensas en la velocidad con la que la tecnología y los consumidores cambian, es casi comparable a la velocidad de la luz. ¿Estás preparado para esta carrera tecnológica? Si no sabes cómo hacerlo acá te contamos la forma que logrará que con tan sólo un clic tu información y tu marca crucen continentes de manera rizomática. La combinación ganadora está compuesta por medios digitales y una dosis extrema de creatividad, ambas necesarias para sobrevivir al mercado intenso y competitivo al que nos enfrentamos.

Según Manuela Villegas publicista y CEO de la agencia digital Sí Señor, primero, se debe estudiar al cliente más importante de las empresas: los empleados. Se revisa la historia real que hay detrás y entender que el enamoramiento del capital humano por su empresa es muy importante. Si internamente está bien, externamente será mejor.

Una vez establecido el discurso interno de la empresa, éste mismo se debe transmitir a todos aquellos clientes potenciales que se encuentran en las calles y conectados a las redes sociales.

Con una dirección clara hacia el nicho de mercado, se planean estrategias de Radical Marketing y se acompañan con estrategias de Inbound Marketing. Es decir, estrategias efectivas y de bajo costo para optimizar presupuestos y obtener la mayor expansión y reconocimiento posible. Son de forma indirecta y de “atracción”, pues no invaden al usuario y logran que el target específico se dirija naturalmente hacia la marca.

“De lo que se trata es de ayudar a tus usuarios, no de interrumpirles. Y cuando ayudas, el resultado siempre es bueno.” Afirma Manuela Villegas de Sí Señor.El éxito de esta metodología se debe a la unión de la ciencia con el arte. Comienza con una exhaustiva investigación antropológica y filosófica, continúa con una experimentación científica (estudios específicos que permiten medir los alcances desde todos los puntos de vista) y finaliza con un impacto creativo de Guerrilla Marketing que lleva a la participación mediática virtual.

Actualmente, sólo la creatividad extrema es la que conlleva al resultado más importante: vender. La publicista Manuela Villegas dice: “Estoy dispuesta a crear cosas nuevas que trasciendan en la vida de las personas, pero con un sello personal, mi creatividad”.Este método se realiza a través de un taller creativo donde las agencias digitales trabajan para que el discurso de una empresa sea diferenciador y real. Por medio del Inbound Marketing, Guerrilla Marketing y Radical Marketing, se exhibe en las redes sociales el ADN de la marca y se engancha al público específico. Así que si piensas ganarle la carrera al cambio, ¡tus redes sociales deben ser afirmativas, disciplinadas y únicas!

Fuente: M2M

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial