¿Cómo funcionan los momentos de twitter?

Twitter ha anunciado el de Momentos, una nueva manera de detectar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de esta red social. Esta funcionalidad permite a los usuarios “poder tener acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de los acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día, desde deportes pasando por música, política o noticias y eventos en vivo y en directo”.

Twitter tiene el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a los mejores contenidos de la red social

La red social de microblogging ha hecho este anuncio después de lanzar esta nueva opción a nivel internacional el pasado mes.

Fuentes de Twitter apuntan que en el mundo se tuitean al día cientos de millones de tuits, entre los que hay conversaciones de líderes mundiales o personajes famosos, mensajes de profesionales, tuits ligados a la actualidad, memes,…etc. “Sabemos que encontrar estos Momentos que solo se pueden ver en Twitter puede ser un reto especialmente si no estás siguiendo a determinadas cuentas. Por eso, independientemente de las cuentas a las que estés siguiendo, Momentos te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter de manera sencilla”.

¿Cómo funciona esta nueva funcionalidad? Cuando haces clic en un Momento, la pantalla te lleva a su presentación con un título y una descripción. Al deslizar hacia la izquierda, tienes la oportunidad de profundizar en la historia, descubrir fotos y vídeos y GIFs. Con un solo toque tienes acceso a una visión más amplia del tuit, puedes marcarlo como favorito, retuitearlo y mucho más.

Si das un doble toque, tienes la oportunidad de marcarlo instantáneamente como favorito. La barra de progreso en la parte inferior indica, por su parte, cuanto más te puede ofrecer cada Momento. Si optas por deslizarte hacia arriba o hacia abajo, desaparecerá ese Momento en concreto y te llevará de vuelta a la guía. Al final de un Momento, haz clic en el botón de compartir para hacer llegar a tus seguidores tus comentarios y reflexiones.

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas

Semana Play [Manuela Villegas] video 21 La opinión del cliente: un factor fundamental para la mejora continua de un negocio

Desarrollar un MVP puede llegar a ser arduo y costoso, así que

Entendimiento de Empresas de Base Tech Aplicadas a la Publicidad vol 1 – entregable 2

Historia de Gacelas Latinoamericanas Ualá es un maravilloso ejemplo de emprendimiento cuyo

Entendimiento de Empresas de Base Tech Aplicadas a la Publicidad vol 1.

El propósito del presente documento es ilustrar diferentes conceptos asociados con el

Longitud y número de caracteres (todas las redes) 

1) Longitud y número de caracteres blogs Longitud ideal de un título: de 8