Si Señor Agencia se encuentra dentro de las 50 empresas de comunicación más importantes de 2022

La agencia de publicidad se posicionó en el puesto número 45 del ranking de las 300 empresas de la comunicación 2022 realizado por la revista especializada P&M, en el cual se realiza un balance empresarial de este sector. 

(Bogotá D.C, Septiembre 15 de 2022) Desde 2008 la revista P&M se encarga de llevar a cabo un balance empresarial de las compañías del sector de comunicación, en este se analizan aspectos como ingresos operacionales o ventas para rankear las empresas con mejor desempeño durante el transcurso del año. 

En este ranking se tienen en cuenta empresas de cada subsector del área de comunicación, dejando como resultado las siguientes categorías basadas en el tipo de servicios de mercadeo y comunicación

  • Agencias.
  • Agencias de productos y servicios relacionados con la promoción y activación.
  • Servicios y plataformas digitales.
  • Agencias de medios y comercializadoras.
  • Medios de comunicación.
  • Empresas de producción audiovisual.
  • Publicidad Out of Home.
  • Investigación.
  • Agencias de comunicaciones y relaciones públicas. 

Para la realización de este balance y posterior rankeo de las empresas, la revista P&M toma como fuente de información los estados financieros reportados por las compañías postuladas, el estado de resultados integral (ERI) y el estado de situación financiera (ESF). 

Este ranking, que ya lleva 14 ediciones estudiando la competitividad del sector, permite tener un análisis más profundo de cómo se están desarrollando las empresas en el mercado actual. 

En esta edición, Sí Señor Agencia logró alcanzar la posición número 45, logrando entrar en el top 50 de empresas con más crecimiento económico en el sector de comunicaciones. 

Para Manuela Villegas, CEO de Sí Señor, esto representa el fruto de años de esfuerzo: ‘’Para mí, estar en el top 50 es de las mejores cosas que me han pasado porque pensé que nunca iba a lograr llegar ahí. Esto representa una meta alcanzada y un nuevo reto de superación.’’ 

No es novedad que la agencia de publicidad con sede en Bogotá se encuentre dentro del ranking, pues en el 2021 se posicionó en el número 55, mientras que en la edición del 2020 ocupó el puesto 63; esto es muestra del crecimiento exponencial de la empresa, que año tras año se supera a sí misma gracias al trabajo de un equipo dedicado al Scientific Advertising. 

Una meta alcanzada gracias al trabajo en equipo 

Desde su fundación en 2013, Si Señor se ha dedicado a trabajar por marcar una diferencia en los lineamientos de publicidad tradicional; y aunque en sus inicios fue un emprendimiento dedicado al social media, año tras año han añadido otros enfoques a su operación teniendo en cuenta las necesidades del mercado. 

Durante estos casi 8 años de existencia, la empresa ha ejecutado una amplia variedad de casos de éxito gracias al modelo de trabajo en equipo que permite dar al cliente una solución y acompañamiento que mejora constantemente para satisfacer sus necesidades. 

Además de anualmente subir de posición en el ranking de P&M, Sí Señor también fue catalogada como una de las agencias de la década por este mismo medio de comunicación, reflejando que las estrategias disruptivas y el método científico integrado por esta compañía son claves para el crecimiento que presenta continuamente. 



SI SEÑOR
PRENSA
SI SEÑOR
PRENSA
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial