La madtech Si Señor espera superar ventas de $1. 5 millones de dólares en sus nuevos mercados de operación global

Bogotá, agosto de 2022: Por primera vez, la empresa une sus capacidades de investigación, experimentación y aprendizaje basado en lean Startup e hipotetización científica para el desarrollo de productos de servicios en publicidad científica y growth marketing en Colombia, Estados Unidos y México.

Si Señor en Colombia cuenta con una operación en ventas por alrededor de $635.000 USD,  seguido por Estados Unidos con $325.000 USD y  el mercado mexicano con $63.000 USD.

Con México y Estados Unidos, ya son tres países en donde gracias al crecimiento de la madtech Sí Señor, el campo publicitario colombiano sigue ampliando sus alcances a nivel internacional.

Previo a hablar de Madtech es importante aclarar que el término hace referencia a sinergias entre la cuantificación, activación y navegabilidad del comportamiento de páginas web, plataformas e-commerce y sistemas transaccionales en el que profesionales del marketing y la publicidad crean experiencias personalizadas.

MadTech, es un híbrido entre MarTech y AdTech que contiene componentes de la publicidad, el marketing y la tecnología. Para comprender qué es MadTech, debemos comprender el papel de la tecnología de publicidad y marketing en el espacio digital.

Cifras de Procolombia, afirman que una de las ganancias del país es subir del puesto seis a cuarto en proveedor de Estados Unidos. “Este acuerdo ha contribuido en la diversificación de la canasta exportada desde nuestro territorio nacional, que se evidencia en la mayor participación de bienes no minero energéticos. Pero también ha hecho permanentes las preferencias arancelarias y amplió la cobertura a 11.497 productos nacionales, que desde 2012 lograron ingresar a ese mercado”, indicó Flavia Santoro, presidente de ProColombia.

“En Si Señor apostamos por el crecimiento de 40% para el 2025, esperamos continuar con el crecimiento de nuestra compañía de la mano con personas especializadas en procesos digitales” enfatiza Manuela Villegas CEO de la agencia. 

Finalmente,  si señor se alía empresas del sector legal, hotelero y de turismo como  Wynwood house y Yustii, se suman a las sedes internacionales de México y Estados Unidos en compañía de equipos especializados en publicidad, marketing y tecnología convirtiendo a esta madtech en la empresa lider de tecnologia madtech con servicios de marketing.

SI SEÑOR
PRENSA
SI SEÑOR
PRENSA
Últimas entradas

Entendimiento de Empresas de Base Tech Aplicadas a la Publicidad vol 1 – entregable 2

Historia de Gacelas Latinoamericanas Ualá es un maravilloso ejemplo de emprendimiento cuyo

Entendimiento de Empresas de Base Tech Aplicadas a la Publicidad vol 1.

El propósito del presente documento es ilustrar diferentes conceptos asociados con el

Longitud y número de caracteres (todas las redes) 

1) Longitud y número de caracteres blogs Longitud ideal de un título: de 8

Los anuncios más importantes de Mark Zuckerberg durante la conferencia F8 de Facebook

Como cada año Mark Zuckerberg es el encargado de la apertura de