La importancia del engagement en Facebook

Nuestro objetivo con News Feed es para mostrar a todos el contenido adecuado en el momento adecuado para que no te pierdas las historias que son importantes para ellos. Hemos escuchado comentarios de que hay algunos casos en que un mensaje de un amigo o una página que está conectado con sólo es interesante en un momento determinado, por ejemplo, cuando los dos están viendo el mismo juego de deportes, o hablando de la premier de la estación de un popular programa de televisión.

También hay ocasiones en que un mensaje es un día o dos de edad puede no ser relevante para usted más. Nuestra última actualización de la clasificación Noticias RSS mira a dos nuevos factores para determinar si una historia es más importante en el momento en que otros tipos de actualizaciones.

Factoring en trending topics

Una forma de mostrar el contenido puntual de mayor en News Feed es mostrar a la gente historias sobre las cosas que están en tendencia, tan pronto como se producen, por lo que se puede saber de inmediato lo que sus amigos o páginas favoritas están diciendo acerca de las historias del día. Esto significa que cuando un amigo o página que está conectado a los postes de algo que es actualmente un tema candente de la conversación en Facebook, que después es más probable que aparezca más arriba en News Feed, para que pueda ver antes.

Las primeras pruebas de un pequeño porcentaje de mensajes ha demostrado que esta actualización en los conductores promedio a un incremento de más del 6% en las personas comprometerse con estas historias (por ejemplo, más personas comparten, comentario, al igual que o haga clic).

Trending_headline

En cuanto a cuando la gente como o comentario

La segunda actualización tiene en cuenta la velocidad a la que la gente está gustando o comentar un post. Actualmente una de las señales que miramos es el número total de gustos que un mensaje se ha recibido la hora de determinar qué tan alto hasta mostrarlo en Noticias. Con esta actualización, vamos a empezar a mirar cuando la gente está eligiendo a gustar, comentar y compartir.

Si las personas están participando con el poste derecho después de que se publique, y no tanto a las pocas horas, esto sugiere que el mensaje fue más interesante en el momento en que se publicó, pero potencialmente menos interesante en una fecha posterior. Sobre la base de esta señal es más probable que aparezca más alto en News Feed anterior sobre e inferior en una fecha posterior.

También vamos a empezar a tomar esta señal en cuenta cuando se considera que las historias nos topamos en el News Feed. Bumping es cuando resurgir historias que la gente no se desplazan hacia abajo lo suficiente para ver, pero todavía están recibiendo un montón de compromiso. Esta es una forma más de que estamos trabajando para determinar los empleos a tiempo para que podamos mostrarles más cerca de la parte superior de su News Feed antes.

¿Afectará esto a mi página?

Vamos a ser el despliegue de estos cambios de manera gradual y no esperamos que los mensajes para ver cambios significativos en la distribución como consecuencia de esta actualización. Si un mensajes página sobre un tema de tendencia o si un mensaje ve una alta velocidad de la participación desde el principio que luego se cae, que después pueden empezar a ver aumento de la distribución desde el principio y menos distribución en el tiempo. Las páginas deben seguir produciendo gran contenido que es relevante y resuena con su público.

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial