Facebook Jobs (trabajo)

Facebook jobs la pelea con LinkedIN

Facebook continúa aumentando las herramientas en su plataforma, en esta oportunidad apuesta por la búsqueda de empleo. Recientemente a agregado una nueva pestaña llamada jobs y de esta forma abrir la posibilidad a que las empresas puedan publicar los puestos de trabajos que tengan disponibles. Posteriormente a esto, los usuarios puedan visualizarlos tanto en el perfil de la empresa como en el New Feed. Si encuentras alguna oferta laboral que te interesa, puedes aplicar escogiendo la opción correspondiente y enviando la solicitud a través de un formulario (que se completará automáticamente con sus datos) y desde Facebook Messenger.

Para los administradores de página el crear un puesto de trabajo, realizar un seguimiento de las aplicaciones y comunicarse directamente con los solicitantes, se puede realizar ahora de una manera mucho más fácil, ya que después de publicar una vacante, los administradores podrán revisar las aplicaciones y contactar a los solicitantes seleccionados a través de Facebook Messenger.

Esta opción está disponible por los momentos solo para Estados Unidos y Canadá.

Los administradores pueden publicar vacantes en cuestión de minutos, de acuerdo a la información brindada por Facebook.

La vacante vendrá con una fotografía, el nombre del cargo,  la ubicación y el tipo de trabajo (si es de medio tiempo o de tiempo completo), así como una descripción detallada y otra información adicional como el salario.

El anuncio aparece en la página de la empresa y en la página de inicio de sus seguidores. Los negocios tendrán también la opción de que la vacante llegue a más personas mediante las herramientas que ya se utilizan para promocionar una publicación.

Los usuarios de la red social podrán encontrar trabajos a través de la pestaña Trabajos, la cual ofrece filtros que ayudan al usuario a encontrar las vacantes que más se adapten a sus habilidades y necesidades. Pueden también buscar trabajo manualmente, al visitar la página de la empresa y hacer click en la pestaña “trabajos”, ubicada al lado deotras secciones como “inicio”,  “publicaciones” y “fotos”

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial