La primera impresión de una marca es su página web corporativa
Tener toda la información de tu negocio en un solo lugar, facilita a posibles clientes el tomar decisiones informadas, genera credibilidad, y amplía el alcance en línea
Tener un sitio web abre las puertas a los usuarios, ofreciéndoles una entrada directa a tu empresa y facilitando su acceso 24/7 a la información y servicios que necesitan, sin complicaciones ni frustraciones innecesarias. Sin embargo, no se trata simplemente de tenerlo “por tenerlo”. Es crucial mantenerlo actualizado con contenido relevante y asegurar un rendimiento óptimo. Un sitio web desactualizado puede dañar la imagen de tu empresa y alejar a potenciales clientes
¿Qué tipo de negocio debe tener una página web?
Cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o sector, se puede beneficiar de estar en línea. Entre las ventajas están el conectar con sus clientes potenciales y alcanzar un mercado más amplio tanto a nivel local como global.
Así desarrollamos Páginas Web Corporativas en Sí Señor Agencia
Implementación y despliegue
Luego de un proceso de estructuración de textos y diseño enfocado en la experiencia del usuario, llevamos a cabo el desarrollo o construcción del sitio cumpliendo con las especificaciones aprobadas y generamos un ambiente de prueba en el que se terminan detalles y se realizan ajustes.
Optimización de SEO y seguridad
Para optimizar la visibilidad, promover la confianza del usuario y la reputación online de la empresa, llevamos a cabo prácticas avanzadas de SEO y medidas robustas de seguridad para proteger el sitio y los datos sensibles contra amenazas.
Pruebas y ajustes
Realizamos pruebas exhaustivas en diversos navegadores y dispositivos para asegurar la compatibilidad y el rendimiento óptimo del sitio, así como una depuración o debugging para identificar y corregir cualquier problema técnico.
Paso a producción
Cuando el sitio web está listo para el uso público y funciona de manera eficiente, hacemos la transición del entorno de pruebas hacia su publicación o “puesta al aire”.
Secciones fundamentales para una web corporativa
Un sitio web puede ser tan extenso o conciso como se necesite, pero lo más importante es que ofrezca una experiencia de usuario completa y profesional. Debe dejar claro qué es el negocio y qué hace la empresa, proporcionando toda la información relevante de manera accesible y atractiva. Estas son las infaltables:
Es la página principal que da la bienvenida a los visitantes y presenta una visión general de la empresa, sus valores y principales servicios o productos.
Esta sección proporciona información detallada sobre la historia, la propuesta de valor y el equipo detrás del negocio. Ideal para generar empatía, confianza y credibilidad.
Debe comunicar qué vende u ofrece la empresa. Al hablar de productos o servicios, recomendamos incluir descripciones claras, características, beneficios, y testimonios de clientes.
Debe incluir información como dirección física, número de teléfono, correos electrónicos y redes sociales. En algunos casos, formulario de contacto o campo para mensajes.
¿Has escuchado la frase “si no está en internet, no existe”? Sin una página web, es como si el negocio no existiera para una gran parte de los consumidores que buscan productos y servicios en internet. Con un sitio propio, cualquier marca podrá mejorar su visibilidad y alcance, y por ende, genera más oportunidades de negocio. ¡Prepárate para comprobarlo!